CURSO ONLINE DE COSTURA

LECCIÓN: CURSO COSTURA DE HOY MARTES 04 DE OCTUBRE 

TEMA: PLIEGUES

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 APRENDER LAS PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

2 COMO ENHEBRAR MAQUINA DE COSER

3 AGUJAS DE MAQUINA DE COSER Y CUAL USAR PARA LOS DIFERENTES TIPOS DE TELAS

4 COMO COSER A MANO COSTURA IGUALES COMO DE LA MAQUINA DE COSER

5 APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS PARA TRAZAR EL PATRÓN DE UNA BLUSA

6 COMO TOMAR MEDIDAS PARA TRAZAR EL PATRÓN DE UNA PANTALON

7 COMO HACER UN DOBLADILLO CON PUNTADAS INVISIBLES

8 COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

9 COMO COLOCAR CREMALLERA A UN PANTALÓN

10 COMO COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE

11 COMO HACER ARREGLOS A LA ROPA

12 COMO HACER PATRÓN DE UNA BLUSA BÁSICA

13 MANUAL DE CONFECCIÓN DE BLUSAS

14 COMO HACER UN PATRÓN DE PANTALÓN BÁSICO DE MUJER

15 COMO HACER UNA FALDA PATRÓN BÁSICO

16 COMO HACER BERMUDA DE HOMBRE

17 COMO HACER BERMUDA PARA NIÑO PASO A PASO

18 MANUAL DE CORTE Y CONFECCIÓN (DESCARGAR)

19 COMO HACER UN VESTIDO PATRÓN BÁSICO

20 COMO HACER UNA CHAQUETA PASO A PASO

21 COMO HACER ROPA INTERIOR FEMENINA CON PATRÓN

22 COMO HACER BÓXER PARA CON HOMBRE CON PATRÓN

23 EJERCICIOS PARA APRENDER A COSER EN TU MAQUINA

24 APRENDE COMO ADAPTAR UN PATRÓN

25 MANUAL PARA LAS BUENAS COSTURERA

26 COMO IDENTIFICAR EL TIPO DE CUERPO (para hacer una linda prenda de costura)

27  MANIPULACIÓN DE LOS TEJIDOS – TIPOS DE COSTURA

28 ACABADOS DE COSTURA

29 PLIEGUES

30

 


¡Gracias por aprender con nosotros!


Si usted está buscando una oportunidad para calificar y al mismo tiempo no gastar nada en cursos, como muchas personas hoy en día, entonces este artículo fue escrito para usted. Hoy en día los cursos online son muy populares por su coste cero. Se pueden encontrar cursos gratuitos en línea en diversas áreas de conocimiento. Esto se debe a que existen numerosas instituciones que tienen como objetivo la educación y la formación individual de las personas a través de la tecnología.

¿Qué es un curso en línea?
Un curso en línea es un programa educativo disponible de forma gratuita o de pago al que se puede acceder y completar a través de Internet. Internet proporciona una variedad de formas para que los estudiantes interactúen entre sí y con el instructor. Los cursos en línea pueden utilizarse para complementar cursos existentes o como curso independiente. Algunos cursos en línea son autodidácticos, lo que permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo. Otros cursos en línea tienen un plan de estudios establecido con una fecha específica de inicio y finalización.

¿Por qué hacer cursos gratuitos en línea?
Los cursos gratuitos en línea son cada vez más populares, y es probable que su crecimiento continúe. Muchos cursos gratuitos en línea están abiertos a cualquier persona interesada en el tema, y otros están diseñados para personas que planean asistir a un curso o programa futuro relacionado. Tomar cursos gratuitos en línea es una gran manera de aprender algo nuevo, explorar diferentes temas y campos de estudio, y mejorar su currículum. Muchos cursos gratuitos en línea son ofrecidos por universidades y otras instituciones educativas muy respetadas. Proporcionan una forma flexible de estudiar y aprender nuevas habilidades. Los cursos gratuitos en línea son una excelente manera de complementar su educación o conocimientos actuales. Pueden ayudarle a aprender nuevas habilidades, a explorar un nuevo campo de estudio y a mejorar su empleabilidad.

Consejos para encontrar los mejores cursos gratuitos en línea
– Elige un tema que te interese. Si tomas un curso que no te interesa, te resultará difícil motivarte y terminarlo. – Busca una institución acreditada. Algunos cursos son creados por particulares y no están afiliados a una institución oficial. Estos cursos pueden no contar para ningún tipo de certificación o título. Asegúrate de comprobar los detalles de cualquier curso para saber si ha sido acreditado por una institución reconocida. – Asegúrese de que el curso en línea tiene unos objetivos de aprendizaje y un programa de estudios claros. Esto hará que el curso sea más manejable y fácil de navegar. – Elija un curso gratuito en línea que sea autodidacta. Puede elegir un curso que le dé un plazo de tiempo basado en sus necesidades.

Los mejores cursos gratuitos en línea para profesionales
– Ciencia de los datos: Este curso online enseñará a los alumnos a utilizar los datos para extraer su significado y descubrir nuevas perspectivas. Lo ofrece el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). – Visualización de datos: Este curso en línea de la Universidad de California Berkeley abarca el diseño de gráficos y mapas, los principios de visualización de datos y las opciones de diseño de información. – Analítica empresarial y ciencia de los datos: Este curso en línea es ofrecido por la Universidad de Columbia y explora los aspectos importantes de la analítica empresarial y la ciencia de los datos. – Inteligencia Artificial: Este curso en línea de la Universidad de Stanford está diseñado para los estudiantes que quieren entender los conceptos básicos y avanzados de la inteligencia artificial. – Introducción a la informática: Este curso en línea de la Universidad de Harvard es una gran opción para los estudiantes que quieren entender los conceptos básicos de la informática. – Aprendizaje automático: Este curso online de la Universidad de Stanford explora el campo del aprendizaje automático y cómo los ordenadores pueden ser entrenados para descubrir nuevos conocimientos por sí mismos.

Conclusión
Los cursos en línea son una forma cómoda y rentable de aprender nuevas habilidades, explorar nuevos temas y avanzar en su carrera. Muchos cursos en línea son gratuitos, y a menudo ofrecen un contenido de igual calidad que los cursos de pago. Hay una gran variedad de materias y temas disponibles, y es probable que pueda encontrar uno que le interese.