Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER PASO A PASO

Cuando quieres estar en el mundo de la costura tienes que tener en cuenta que tendrás que aprender técnicas fáciles y otras difíciles………aprender a coser

Va desde un simple botón hasta poder hacer un vestido para quinseañera es decir no puedes decir esto no puedo trabajarlo,sino iniciar y debes tener el entusiasmos y las ganas de aprender.

Entonces ya teniendo en cuenta que vas a prender costura los procesos o técnicas debes conocer.

Iniciamos………..

Ensartar o enhebrar; Esto implica insertar el hilo en la aguja para comenzar a coser. Suficiente Consiste en dar largas puntadas en la tela que vamos a coser para no confundirnos. Cuando se teje, no se hace un nudo al final, porque entonces tendremos que quitarlo. Cubierto Cuando los extremos de las telas están sueltos y deshilachados, un hilo pasa sobre el borde y ya no se produce.aprender a coser

Completar Una vez que la costura está terminada, lo ideal es, entre cada punto dado, pasar la aguja y dar dos o tres puntos más pequeños para que la costura sea más resistente. Punto de regreso. Es una técnica para unir dos telas.

La dificultad es que los puntos son muy pequeños y hay que ser muy paciente. Para los principiantes, la forma más fácil es quitarse la parte inferior de los pantalones o coser un botón. Cosas simples que aumentarán en dificultad a medida que se gane experiencia.aprender a coser

Color de hilo esto dependerá; Dependiendo de lo que vaya a coser, es necesario elegir un hilo del mismo color para que no se note el trabajo que va a hacer. Aguja. Elija la aguja que mejor se adapte a lo que va a coser.

Si es una tela muy dura, es preferible usar una aguja grande más resistente que las finas.

Hilo Una vez que haya elegido el color del hilo y el tamaño de la aguja, debe insertar el hilo en el orificio en la parte superior de la aguja. Un consejo para hacer esto más fácil es aspirar el cable. al ensartar la aguja el hilo con los intentos comiesen a deshilacharse y sea mas difícil hacerlo, por lo que es cada vez más complicado quejarse del pequeño orificio de la aguja. Si chupa o aplica un poco de jabón, los extremos del cable permanecen pegados y unidos y es más fácil de introducir.

Hacer un nudo Cuando haya enhebrado el hilo a través del orificio de la aguja, es importante atar un nudo. Entonces el hilo no saldrá cuando cosamos. Incluso puede atar varios nudos uno encima del otro para asegurarse de que no salga. De lo contrario, deberá volver a enhebrar la aguja y continuar cosiendo donde lo dejó. Protege tus dedos. Es muy probable, y más aún si comienza, que clava la aguja varias veces.

Las personas acostumbradas a coser ya han creado una llave en su pulgar y no duele, pero para esto tuvieron que someterse a numerosas picaduras. Para evitar que esto suceda, coloque un dado en el pulgar, o si no tiene uno, coloque una capa de esmalte de uñas (transparente) en el dedo, espere a que se seque un poco y como capa tendrá creado con fuerza, puede comenzar a coser sin temor a lesionarse cuando empuja la aguja.

Toma bien las medidas. Una de las cosas más comunes es tomar la parte inferior de los pantalones. Si le está haciendo esto a la otra persona, tenga en cuenta que siempre debe tomar las medidas con el objeto a cortar, pero las medidas pueden variar. Tome un alfiler y colóquele ligeramente debajo de la medida marcada. Coloque el broche a un lado y tendrá que colgar el dobladillo, es decir, como si fueran dos telas, y retire el broche nuevamente.

Haz lo mismo dos veces, por delante y por detrás. No es necesario tomar medidas en ambos lados del pantalón, con el que puede guiar. Comienza lo difícil. Con la aguja enhebrada y el nudo bien hecho para que no se salga, y después de haber tomado las medidas con los alfileres, inserte la aguja el lado exterior de los pantalones hacia adentro, hasta que note que el nudo está en la parte superior y no puede tirar más, si no lo hace, con el cable estirado al máximo, tendrá que comenzar de nuevo porque se habrá arrugado en el medio del proceso. Después de estirar, vuelva a insertar la aguja desde el extremo interno hacia afuera y es tírela hasta que se detenga con el tapón.

Las mallas intentan acercarlas entre sí. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo tome, los graves también serán más seguros.

Coser un bolsillo ribeteado con cremallera

Esta es la técnica final para que lo que se haya cosido sea seguro y no se rompa. Cuando haya terminado, en el lado equivocado de la tela, debe hacer unos tres o cuatro nudos en el hilo. Tome la aguja, que ha introducido desde afuera hacia adentro, coloque la aguja a través de uno de los espacios entre los hilos y al hacer esto, creará un bucle, antes de cerrarlo, inserte el aguja y es tírela hasta que se quede sin agujero, y por lo tanto repita el proceso varias veces para que sea muy seguro. Cuando termine, corte el hilo restante con unas tijeras.

De estas manera tendrás varias técnicas que serán fácil para el aprendizaje cuando inicias.

VÍDEO ………

15 Comments

  1. Lizbeth Meza junio 1, 2020
  2. Alicia junio 1, 2020
  3. Myriam junio 2, 2020
  4. Doris María Rojas Leandro junio 2, 2020
  5. Isalba Ortiz junio 2, 2020
  6. Gabriela junio 2, 2020
  7. Moni junio 2, 2020
  8. Raquel Garcia Mateos junio 2, 2020
  9. Ana. junio 3, 2020
  10. María junio 3, 2020
  11. Santa Rivero junio 3, 2020
  12. marilu junio 3, 2020
  13. Soledad garcia junio 4, 2020
  14. Esperanza junio 5, 2020
  15. Glidys junio 8, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?