Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

No podemos dejar pasar que tenemos que saber sin duda alguna que es lo que necesitamos para comenzar aprender costura y con que vamos a practicar.

Hay tipos de prendas que nos hacer fácil tomarle confianza a las herramientas de trabajo en la costura

Para hacer vivencias en la costura debes tomar en cuenta que los trabajos que realizas al inicio tengan detalles que te hagan sentir bien o que en este caso te ayude a tomar la decisión si quieres hacer de este un negocio o solo sera para hacer detalles para ti.

Curso de decoración de globos

¿Qué necesitas aprender a coser paso a paso?

  • Pasadores
  • tijera
  • hilo
  • aguja
  • Dedal o esmalte transparente

Si no humedece el hilo con saliva ni lo mancha con jabón o cualquier otra sustancia que humedezca un poco la punta, será muy difícil no esperar media hora antes de enhebrar el hilo.

Prueba Antes de coser el objeto, tome un paño que no esté usando e intente estos pasos anteriores. Será mejor que te equivoques con una prenda sin importancia.

No habrá ninguna confusión cuando tomes un bajo, tienes que comenzar de nuevo y dejaste el bajo lleno de puntos por la aguja. Sea paciente Coser y mucho más al principio requiere mucha paciencia. Las primeras veces, probablemente estés equivocado. No pasa nada, intente nuevamente hasta que salga bien.

Tijeras afiladas Cuando tenga que cortar tela, es importante que las tijeras estén bien cortadas, pero terminará deshilachando las usted mismo.

Para evitar esto, debe tener unas tijeras muy afiladas y esto se hace con cuchillos de cocina (de la misma manera que se afilan entre ellos) o cortando papel de lija en trozos muy pequeños. Dedal resbaladizo.

Quizás porque estamos gordos o porque acaba de salir, pero para evitarlo, vierta el polvo de talco y estará en su lugar. Montar. Es práctico y más si comienzas, que los puntos que das están lo más cerca posible.

De esta manera, la tela será más resistente y será más complicado separar los hilos. Si ha realizado puntadas largas, puede comenzar de nuevo o repetir las puntadas entre las que ya ha dado. Color del hilo Intente que el hilo y la tela tengan un color similar.

De lo contrario, será muy visible que hayamos cosido y el trabajo realizado se abandonará, independientemente de la calidad del resultado.

VÍDEO DE TRABAJO……..

3 Comments

  1. Veronica febrero 4, 2020
  2. Patricia burgos marzo 6, 2020
  3. Patricia Burgos marzo 6, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?