Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Aprenda a confeccionar abrigo de mujer con capucha

Para las chicas contar con un lindo y cómodo abrigo es importante,y poder trabajar uno con el color tela y con tus medidas seria lo mejor que te puede pasar. por tal razón  te enseñare como hacer un cómodo y lindo abrigo con capucha.

Las piezas del patrón son piezas grandes y los errores de corte son el principal riesgo para estas prendas. Si comete un error al cortar, se daña mucho tejido.

Si te atreves, este elegante abrigo con capucha de Mara Hoffman puede convertirse en una parte esencial de tu guardarropa.

El patrón es muy simple, casi todos son piezas rectas, por lo que podemos hacerlo nosotros mismos siguiendo el plan del del como trabajarlo.

Como puede ver, el resultado es espectacular, por lo que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para comprender las explicaciones que están en inglés.

Preste mucha atención a las medidas, están en pulgadas (1 pulgada = 2.54 cm).

patrón de abrigo con capucha

El abrigo no tiene forro, las costuras serán visibles muy a menudo, por lo que su acabado es muy importante. Esta es la única dificultad presentada por el proyecto.

como experta en costura te recomiendo hacer el trabajo con costura inglesa, así tendrá que tenga el mismo acabado interior que exterior.

Debes Siempre tenernos que tener en cuenta los detalles de como tomar la medida.

Mide la circunferencia de la cadera. Esto lo ayudará a determinar el tamaño del pelaje que necesita para caer o ligeramente debajo de las caderas.

Al tomar las medida, siempre es importante mantener los pies juntos y colocaremos la cinta métrica alrededor de la parte más ancha, y de forma general el hueso de la cadera.

VÍDEO DE ELABORACIÓN…..

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?