Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Como conocedoras de costura o que estamos aprendiendo de este oficio es importante tener en cuenta que podemos hacer trabajos de costura creativa que motiven a nuestros clientes y formen parte nuestro trabajo de los que quieren y necesidad para ellos.

Calcetines de polar para los pequeños de la casa o para adultos que quieran estar cómodos en casa y evitar estos sean un peligro. Quiero dejarles las ideas de como logramos tener gomas en nuestros calcetines por seguridad.

Curso de decoración de globos

Puedes fabricarlos al por mayo gracias a la salida que tienen ya que hasta para los padres es un beneficio cuando nuestros hijos no quieren usar zapatos en casa.

Antes de comenzar, deberemos aplanar la parte inferior del calcetín.

Una forma sencilla de hacerlo es delinear la silueta de tus pies en cartón, recortar los moldes e insertarlos dentro de los calcetines. Esto le dará una superficie más fácil para trabajar.

Primero, haz tu pintura en relieve. Mezclar una parte de cola blanca con una parte de crema de afeitar,agregaremos unas gotas de colorante para alimentos si desea un color que no sea blanco.

En segundo lugar, use un pincel para aplicar la pintura en relieve en la parte inferior de los calcetines. Al colocar en cartón lo que evitamos que la pintura se filtre a la parte superior del calcetín. Sea generoso al aplicar la pintura.

mientras más gruesa la tela sea, más se destacará y más duraderas serán las áreas pintadas. Usa puntos, líneas o dibuja tu propio diseño.

En tercer lugar, deja secar la pintura. A medida que se seca, notará que la pintura se expande.ya estando seco , será gomoso y espumoso y le dará un gran agarre en casi cualquier superficie resbaladiza.

si no queremos hacer nuestra propia pintura en relieve, puedes comprarla en la mayoría de las tiendas de manualidades.

Si este es el caso, es posible que deba aplicar calor a la pintura antes de que se seque para que se hinche correctamente. Un secador de pelo funcionará muy bien para esto.

Así lograremos un excelente trabajo que hasta ahora no creíste que podíamos trabajar y que seria muy beneficiosos para nuestro beneficio económico y para nuestros clientes los primero serán los de la casa..

 

DEJARE VÍDEOS Y ASÍ APRENDERÁS VARIAS MANERAS Y SEA MAS FÁCIL APRENDE PROCESO…

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?