Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Hay piezas que serán fáciles muy fáciles y al mismo tiempo garantiza seguridad por tal razón quienes atrabajamos costura hacemos cosas nuevas y que hay momento debemos hacer cambio en el patrón que no garantice quien lo usara estar muy conforme.

Un gorro sanitario o quirúrgico en este momento sera muy usado.

Curso de decoración de globos

Gorro de cirujano con badana: Se trata de un nuevo estilo de gorro quirúrgico de forma triangular y se ata en la parte posterior de la cabeza mediante una hebilla. Su tamaño es más grande que el sombrero clásico, lo que permite una mayor protección del cabello.

Además de servir como barrera frente a los microorganismos que crecen en el cabello, también protege frente a la sudoración que se produce en la frente, siendo su uso obligatorio para todo el personal que ingresa a una sala quirúrgica.

Al usar los gorros quirúrgicos evitamos cualquier tipo de contaminación biológica, la gorra de quirófano debe seguir una forma de como usarlos que son complejas y estrictas;debe ajustarse correctamente.

El gorro es un elemento protector tanto para el paciente como para el cuidador, un gorro de cirujano protege nuestro cabello de problemas secundarios como la presencia de humedad y material electro quirúrgico en el quirófano.

Los gorros quirúrgicos,ha tenido evoluciones con el tiempo ya sea para proteger maso para que estos se vean mas estéticos, ahora se pueden encontrar en diferentes materiales, tejidos de alta tecnología, estériles, hidrófugos, estampados, formas infinitas, etc.

Los gorros que se utilizar para procesos quirúrgicos.

Gorro desechable: este es probablemente el tipo de gorro quirúrgico más utilizado porque reduce en gran medida el riesgo de contaminación debido a su naturaleza desechable y bajo costo económico. Es utilizado por médicos y dentistas como ropa protectora y aislante para realizar diferentes actividades como cirugías, limpiezas, etc.

Existen gorros quirúrgicos desechables en diferentes materiales, colores y pesos. Al ser de talla única, suelen ser grandes, lo que asegura que el cabello quede completamente cubierto, sin causar molestias al personal médico, suelen tener una textura suave y un borde elástico que facilita el ajuste del tamaño de la gorra. to es adecuado para cualquier persona.

Gorra clásica: son gorras de cirujano de tela, por lo que se pueden usar una y otra vez. Aunque se trata de modelos unisex, es cierto que por su forma y tamaño es más utilizado por hombres de pelo corto. Puedes encontrarlos con cierre de correa ajustable o con velcro en la parte posterior de la cabeza.

Gorro quirúrgico Badana: Este es un nuevo estilo de gorro quirúrgico que tiene forma triangular y se ata en la parte posterior de la cabeza por medio de una hebilla. Su tamaño es más grande que el sombrero clásico, lo que permite una mejor protección del cabello. En este caso, aunque es un modelo unisex, también puede ser utilizado por mujeres con poco volumen de cabello, quedando recogido por una coleta en el interior.

Tener el conocimiento cual sera el que nos pro tejera o cual es el que necesita nuestro cliente y ahora cuales eran los mas cómodos en ciertas situaciones.

VÍDEO DEL PROCESO DE CONFECCIÓN….

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?