CURSO GRATIS DE COMO HACER JUEGO DE BAÑO DRAPEADO PASO A PASO

SALUDOS PARA TODOS LOS QUE ESTÁN LISTOS PARA APRENDER COSTURA,

confecciona juego de baño drapeado

Emplearemos en nuestro aprendizaje algo nuevo para muchos, una técnica hermosa que en ciertos momentos puedes mirar difícil, pero que al momento de comenzar a trabajar te enamorara y formara parte de los trabajos favoritos a realizar cuando se trata de costura, confecciona juego de baño drapeado.

Confecciona juego de baño drapeado en caso de que sean muy solicitados y de esta manera no habrá uno, así que aprende y trabaja.

El diseño drapeado puede darle tantos usos como desee y la forma será la que elija en su trabajo.

Esta técnica es difícil de hacer paso a paso, ya que el movimiento para escribir limitaría la operación y cómo se debe hacer y dónde tomar cada puntada, así que mostraré varios tipos con la forma de dónde comienza a tomar para hacer la puntada y que queda perfecto el drapeado, confecciona juego de baño drapeado.

Tener bien organizado lo que vas a trabajar y cuando trabajaras con un drapeado procura tener en cuenta con cuál es que vas a trabajar, así no dilataras más tu trabajo.

El proceso para comenzar a saber tamaño, distancia y así, solo desarrollar tu trabajo.

El drapeado se crea manipulando la tela, como si se sostuviera en un área con un cierre y se liberara en otra, creando pliegues y carteras.

En la industria de la moda, el drapeado lo realiza el gerente o el diseñador.

Para dar los formularios a medida que vemos que la parte que sigue nuestro patrón a seguir es cómo tenemos programado nuestras medidas y confirmar que estás estén bien varias veces y aquellos que están marcados es donde debemos pasar el nuestro y de esta manera nuestro trabajo comienza a tomar forma.

Si es posible, debemos marcar con el lápiz de tela, dónde comenzaremos a hacer nuestro diseño y dónde saldrán nuestros hilos y es importante tener en cuenta dónde ingresamos y tomar esa distancia para que no pierda su forma.

Te doy algunos diseños de cortinas.

La distancia en la que coloca la aguja y el hilo puede hacer que la dirección sea cualquier trabajo, pero puede proporcionar la posición correcta cuando se trabaja, confecciona juego de baño drapeado.

Cuando daremos forma a un diseño debemos tomar con hilo las cuatro esquinas, de esta manera dará forma de cruz, y no saltaremos los cuadrados que no están marcados.
De esta manera estaremos dando el diseño de este tipo de drapeado.

SÉ QUE QUIERES MÁS DETALLES DE CÓMO HACER EL DRAPEADO Porque TOMÉ UN VÍDEO TE HARÁ TRABAJAR MÁS FÁCILMENTE.

APRENDE HACER TRABAJAR HERMOSOS CON LOS RETAZO DE TELA

VÍDEO DEL PASO A PASO

16 Comments

  1. Miriam cana
  2. Betzabeth Aranguren
  3. Grisel
  4. alejandra
  5. Yesica
  6. iraima narvaez
  7. Lourdes Alarcón Arana
  8. Erika Ulloa
  9. Cenerys cervantes
  10. Yailin
  11. Maria Mercedes Simón Carratala
  12. Celmira
  13. Martha Castaño
  14. likcy
  15. Gina Viviana Muñoz Rojas

Leave a Reply