Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Confeccionar paso paso una Bermuda de hombre playera

CONFECCIONAR PASO A PASO UNA BERMUDA DE HOMBRE PLAYERA :Trabajar en la costura es un arte quienes tenemos el privilegio de hacerlo sabemos lo que implica y lo feliz que nos hace poder aprender cosas nuevas cada día ma….paso paso una Bermuda de hombre playera.

BERMUDA PLAYERA…………

Materiales que tenemos que tener para hacer esta linda Bermuda.

55-65 cm de telas de 150 cm de ancho (una batista de algodón suave y se ve mejor que la popelina), también podemos tomar en cuenta usar la seda.
necesitaremos una banda elástica de 3 cm de ancho a lo largo de la cintura de de a quien le trabajaremos más un pequeño margen (aquí 78 + 3 cm);
uno o dos botones de 8-10 mm;una etiqueta pequeña para coser, o un pequeño trozo de cinta bonita para el frente;hilo a juego,patrón,tener en cuenta que debes tener claro el tamaño que trabajaras, y así adaptar correctamente el elástico….paso paso una Bermuda de hombre playera

Los calzoncillos tipo bóxer Baleno son especiales porque no tienen costura en el centro de la espalda para mayor comodidad, como los bombachos , Dejaremos 1,3 cm más en todas partes, excepto alrededor del revestimiento y la costura entre las 2 mitades – frente y cintura (2cm). También proporcione una cinta de 3 cm alrededor de 17-19 cm para la costura entre los 2 medios frentes. Colocaremos las piezas del patrón en su tela y corte usando su técnica habitual, tenga cuidado de que el frente izquierdo necesite una vez 4cm de revestimiento + 2cm de sobrante, contra 4 veces 4cm + 2cm de sobrante para la pieza derecha. Cortaremos el margen de costura en diagonal entre el revestimiento y la futura costura entre los 2 mitades de frentes;

Hacer el revestimiento. Dobla 1 cm de cada lado y luego dobla las caras como en la foto, formando un triángulo al final. Haga un pespunte a lo largo del borde corto del lado izquierdo y a lo largo del borde largo del lado izquierdo, como se muestra en la imagen. Superponga las caras y únalas formando un triángulo, nuevamente, como en la foto…….paso paso una Bermuda de hombre playera

Juntaremos las mitades delanteras con los lados derechos y coser la parte delantera hacia la entrepierna. La costura no será recta al comenzar desde el lado dividido en diagonal. Recorta los márgenes de costura. Doble hacia atrás 5 mm en cada lado a lo largo de los bordes largos de la cinta. Planchar. Coloque y fije la cinta en la costura que acaba de hacer, centraremos, debe ir desde la punta del triángulo hasta la entrepierna. Doblaremos los extremos y coseremos, a máquina .

Después del resto es fácil. Pin de adelante hacia atrás, del revés al revés, coser una costura doblada en la entrepierna y haremos lo mismo en los lados.

Vamos hacer 2 dobladillos pequeños para terminar los muslos con su margen de costura (Doblar más de 6 mm, luego 6 mm, coser en el lado derecho)y vamos hacer el ojal, puedes poner uno o dos botones, como prefieras!

Coser la etiqueta o el trozo de cinta debajo del elástico; Para el elástico de la cintura, doble y planche el margen de costura de 2 cm. En el elástico, superponga los 2 extremos sobre 3 cm, aseguraremos juntos (hice la puntada en zigzag). Luego distribuya el elástico uniformemente alrededor de la cintura. ¡Utilizaremos la técnica de la “dicotomía”! Tome la mitad de la cintura, la mitad de la banda elástica, sujete con alfileres….paso paso una Bermuda de hombre playera.

Luego tomaremos los cuartos, haga lo mismo, luego 1/8,luego tomaremos una buena aguja (16/100), coloque su máquina en la puntada recta máxima  y luego coseremos 3-4 mm desde el borde superior mientras tira del elástico. Colocaremos alfileres de manera uniforme para que la tela no se mueva en diagonal, y cosa el otro lado a 3-4 mm del borde inferior del elástico .

VAMOS APRENDER UNOS LINDOS CALCETINES… 

Listo así dimos los pasos correctos de una buena prenda y logramos hacer muy buen trabajo.espero ustedes logren hacer un lindo trabajo como este y puedan emprender como yo hacer de este un negocio ya que tiene mucha salida.

Si necesita algún consejo o ayuda saben puede preguntar un placer para mi enseñar mucho mas.

VÍDEO DE TODO EL PROCESO PARA SEA MAS FÁCIL APRENDER…

vídeo Internet

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?