Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO FRUNCIDO PASO A PASO:Si eres de las que están aprendiendo en la costura y para poder hacer una prenda necesitas ayuda.;confeccionar vestido fruncido

En el trabajo que mostremos para practicas de costura vamos hacer un vestido muy fácil.

Realizaremos costuras básicas, podrás decir que hacer un vestido fruncido en la parte de arriba sera difícil pero para nada solo sigue mis pasos y veras que linda prenda obtienes al final.

Cuando vamos a iniciar un trabajo vamos a tener en cuenta nuestros materiales así no  tendremos dudas de que usar en el proceso.

Curso de decoración de globos

La tela que escojamos para este vestido debe contar con elástico en la parte de arriba , (este tipo de tela no sera complicado para encontrarla, que ese utiliza para muchas prendas, seguro que lo encontrarás, la variedad de texturas y patrones en los que puedes encontrarlo. es amplio y también muy económico
– tijeras
– Hilo y aguja o máquina de coser

ya estando en el proceso de la prenda

Usaremos una cinta métrica para medir alrededor de las cadera y medimos la parte de la tela que no tiene elástico, agreguemos al menos 10 centímetros más para que no se ajuste cuando realicemos la costura de cerrar, solo cuando esté en uso ,confeccionar vestido fruncido

Comience a coser los extremos de la tela a mano o con máquina.

Tenemos que tener bien en cuenta que el elástico no quede encogido por eso garantizamos que este estirado o quedara mal al cocerlo en la tela y con la medida que estaremos trabajando y aun que es una tela que elástica no quedara a la persona que le estaremos trabajando la pieza .

No debemos cocer demasiado en la orilla, te sugiero dejar  1 cm de margen en a costura así esta quedara mejor y te dará la opción de poder manejar bien la medida ;confeccionar vestido fruncido

Debes tener en cuenta aun que es un vestido muy fácil que puedes trabajar hasta sin medidas, debes escoger muy bien tu tela y tu materiales de trabajo que en la ejecución este quede como quieres.

Así de simple con poco tiempo y pocos pasos Ya tienes un vestido nuevo, si no eres buena haciendo costura en maquina sabes que a por ser una prenda fácil puedes trabajarlo y dar una buenas terminaciones el punto esta en que puedas terminarlo.,confeccionar vestido fruncido.

 

Asegúrate de tomar la decisión de practicar mucho en la costura la practico hace los mejores en la costura.

 

ENTRA Y APRENDE A CONFECCIONAR BOLSOS O CARTERAS DE TELA 

VÍDEO DEL PASO A PASO……..

En este vídeo puedes aprender a fruncir sin tener que utilizar la maquina esto es si no cuentas con una.

Puedes usar tiros o no en tu vestido el un punto esta en que tu darás el toque con alguna otra prenda o ya sea que decidas usarlo solo.

11 Comments

  1. Carmen Sepulveda enero 29, 2020
  2. Elizabeth jurado enero 30, 2020
  3. Luz Torresv febrero 7, 2020
  4. Guadalupe febrero 8, 2020
  5. Claudia febrero 25, 2020
  6. Milagro milian romero febrero 25, 2020
  7. Haydee Melendez marzo 17, 2020
  8. Sandra Carolina Castillo Payano abril 16, 2020
  9. Aurelia Ayala villalba mayo 31, 2020
  10. MARIA MORA junio 2, 2020
  11. Nereida junio 2, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?