Aprende ha confeccionar un lindo bolso de tela

Sharing is caring!

Cuando puedes hacer tu propio bolso hermoso y personalizado resulta que sientes una satisfacción, por que esta puede tener detalles que demuestren tu personalidad y tu gusto con detalles únicos.

En mi casa suelo llamar esto como costura creativa, y resulta bueno trabajar y poder hacer practica de lo que hemos aprendido y mucho mas cuando iniciamos en la costura.

Tienes que tener en cuenta que patrón vas a utilizar así podrás trabajar organizada y dar buenos resultados a tu trabajo.

El bolso que vamos a trabajar puedes hacerlo con cualquier tipo de tela y hará fácil tu trabajo y que se adapte a cualquier tipo de necesidad. en este caso quiero lograr que podamos tomar tela que tengamos ya en casa y lograr un buen resultado un maravilloso trabajo.

Quiero tengan en cuenta que si tienes un uso especifico para tu bolso ten en cuenta que la tela que uses ya sea que la vallas a comprar o reciclar cual usaras si te funcionara para lo que la vas a utilizar.

Las medidas que utilizaremos o dimensiones serán las siguientes:

La parte superior de la correa hasta la parte inferior de la bolsa: 50cm
la altura sera 28 cm en decir 11 pulg y ancho 40 cm de 16 pulg.

Haremos un dobladillo aun lado de la tela y uniremos las piezas de los lados con una de las piezas de arpilleria para así formar un bolsillo y dejaremos de lado el dobladillo de la parte superior.
uniremos el alza con las dos parte de las tela tanto el forro como la parte que utilizaremos fuera y que este visible la parte exterior de arpilleria.

Tenemos tener en cuenta de que manera colocamos los ganchos de la manija y que estén en el mismo lugar a ambos lados de la bolsa y que coincidan cuando los saquemos.
uniremos las piezas de la arpilleria y coceremos al rededor de las piezas y la dejaremos abiertas en lña parte superior para así tener la parte exterior.


ya tendiendo estos paso dados daremos vuelta a la bolsa y revisar como va quedando y como debería verse.


Se coserá el contorno superior del forro al borde superior de la bolsa de arpilleria.
daremos la vuelta así veremos la uniformidad de la bolsa y ver como este el resultado y así ya tendremos lista una hermosa bolsa trabajado con nuestras manos y lograr el interés para el cual trabajamos.

Algo quiero tengan en cuenta es que este tipo de trabajo puedes usarlo para negocio y dará resultados.

VÍDEO DEL PASO A PASO ………..


Comparte si te gusto!

9 Comments

  1. Margoth Luna
  2. Shirly conrado
  3. BLANCA EDILIA PEÑARANDA
  4. Judith Gueres
  5. Irene Acurio
  6. Paulina Hernández
  7. Alba
  8. María Rosalinda Trejo gosalezs
  9. johana

Leave a Reply