Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR PANTALÓN DE MUJER: Cuando deseamos aprender costura tenemos que tener en cuenta muchos factores que nos harán exitosos o dará fama de ser muy buenos en lo que hacemos.

En caso de poder hacer modificación en un pantalón que llevas puesto y que alguien de costura tome en cuenta que debemos trabajar para que este te entalle como debe de ser es una buena idea.

no importa el cuerpo o tamaño el hecho es que si necesitas hacer arreglos en un pantalón tomen en cuenta los pasos que trabajaremos.

Curso de decoración de globos

Ten en cuenta que hacer la modificación a un pantalón esta podría variar tanto en una parte como la otra.

al poder evaluar como le queda una pieza a una persona cercana a ti te ayudara hacer critico en tu trabajo y que este quede mejor por eso toma en cuenta cuales modificaciones debes hacer. Lo que ayudó mucho para ver dónde hacer modificaciones fue tener las líneas de la línea de los granos, la cadera alta, la cadera baja, la rodilla y la pantorrilla rociadas.

Correcciones en la curva de la entrepierna: realicé la alteración de la espalda para corregir el aspecto mono-trasero. Al darle más tela a la pieza posterior, se evita que la tela se arrastre con tanta fuerza a través del trasero que se aplana innecesariamente.

Si las líneas de grano se inclinan entre sí en una V, la corrección anterior es necesaria para acomodar el ángulo en el que las piernas salen de la pelvis.

Muslos internos completos: comience con la misma alteración que el n. ° 2, pero haga varios cortes paralelos en la parte interna del muslo, luego extraiga la parte superior para que el espacio sea casi paralelo hasta la pierna. Las solapas cortadas deben superponerse un poco en la parte superior.

Acortamiento de la elevación frontal / posterior: para cambiar solo la entrepierna, y no la longitud de la costura lateral, haga un corte horizontal a la mitad de la curva de la entrepierna, dejando un poco si la costura lateral no se corta para usar como bisagra. Gire hacia abajo para superponer las piezas, luego vuelva a dibujar la curva.

Acortando la profundidad de la entrepierna: si hay un exceso de bolsas de tela en todo el contorno, o si la entrepierna cuelga muy por debajo de su cuerpo como pantalones de gangsta, fíjela hasta la mitad de la entrepierna y vea cuánto necesita quitarse. Haga un corte horizontal en toda la entrepierna y superponga (o separe si necesita más profundidad), luego vuelva a dibujar la curva de la entrepierna.

Alteración de la rodilla de golpe: si sus piernas se juntan en la rodilla y luego se curvan hacia atrás, entonces solo necesita una entrepierna más larga. Al hacer una barra hacia abajo y usar la costura lateral como una bisagra, mantiene la costura lateral de la misma longitud mientras extiende la costura.

Abdomen completo, o como dice mi profesor, almacenamiento adicional de chocolate: corte a través de la mitad de la entrepierna justo debajo del dardo y gírelo hasta la cintura en la costura lateral, luego coloque una rodaja en el dardo. Tire de la pieza superior hacia arriba y hacia afuera, luego vuelva a dibujar la curva.

Exceso de tela en la entrepierna: si puede fijar un dardo de ojo de pez vertical en la parte delantera o trasera, corte desde la costura lateral y hacia arriba por el lado interno del dardo, luego vuelva a la costura de la entrepierna central (deje un poco pegado a usar como bisagra, sin embargo). Corte las aletas como en el n. ° 3, luego empuje las piezas hasta que golpeen el borde exterior del dardo. Las aletas se superpondrán un poco en un lugar y se extenderán en otros. Sé que esto es un poco difícil de explicar / ver en el diagrama, pero este método de alteración me dejó boquiabierto, fue increíble. Siempre me he preguntado cómo traducir los cambios 3D a un patrón plano, ¡y ahora lo sé!

Alargue la elevación de la espalda: si sus pantalones se ajustan demasiado debajo del trasero y le dan un calce, alargue la elevación de la espalda haciendo algunos cortes horizontales en la entrepierna (manteniendo la costura lateral unida como una bisagra), y extiéndala ellos afuera. Si la costura lateral se abolla demasiado hacia adentro, es posible que deba volver a dibujar la curva de la cadera.

Alteración hiperextendida de la pantorrilla: mi profesora dice que lo ve más en las personas que han bailado o hecho gimnasia, pero el bulto de la pantorrilla se engancha en la parte inferior de la pierna en la espalda. Corta un corte en la línea del grano, más allá de la rodilla, y luego haz dos cortes simétricos en ángulo hacia la costura lateral. Usando la costura lateral como una bisagra, gire los dos lados hacia afuera. Se verá acampanado en papel, pero en el cuerpo colgará derecho.

Alteración de la cintura: en lugar de solo sumar / restar en las costuras laterales, que es lo que había estado haciendo anteriormente, la forma correcta de agregar o quitar pulgadas en la circunferencia de la cintura es hacer un corte diagonal desde la cintura hacia abajo la costura lateral, luego úsela como punto de bisagra para extender o superponer la cantidad adecuada.

Para todos estos movimientos de corte y extensión, literalmente cortamos y extendimos las muselinas mientras la gente todavía las usaba, lo que nos permitió ajustar hasta que no hubo más arrugas; Esto también nos permite medir exactamente cuánto extender las piezas del patrón. Fue una experiencia … íntima … para todos los involucrados, y gracias a Dios, solo fueron mujeres en la clase. Desearía poder mostrarte cómo se veían algunas de esas partes cortadas y extendidas de verdad, ¡pero obviamente no voy a publicar aquí las fotos de los traseros de otras personas! Tendrás que mirar mi alteración de la pantorrilla hiperextendida cortada y extendida e imaginarla en abdomen y tal.

Puedes ver los dardos diagonales con forma de ojo de pez debajo del trasero, el corte hiper-extendido de la pantorrilla y la costura CB abierta rasgada para evitar el aspecto mono-trasero.

Al seguir estos pasos podremos corregir lo que no entalla de un pantalón.

VÍDEO DEL PASO A PASO …..

3 Comments

  1. Florencia enero 25, 2020
  2. Nydia mayo 15, 2020
  3. RENNY CAPOTE mayo 17, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?