Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR PARA NIÑAS

Cuando coses con gracias y creativa creo que es un don o te darás cuanta que hacer de esto una bonita costumbre, para así realizar buenos trabajos siempre son preguntar las que me hago y cuando hablo con personas que comparten este mismo oficio quiero preguntarle por que es una duda que debo saber…..ropa interior para las niñas.

Aprender costura implica no tener nunca dudas por que quien se dedique a este lindo trabajo debe saber hablar consultar siempre preguntar, esto garantiza éxito.

Hacer algo nuevo y hacer de este una practica diaria hasta que de una prenda que realizamos con cualidades positivas al 100%.ropa interior para las niñas…………….

Al seguir mis pasos aprenderemos a trabajar una lindas pantis para las pequeñas de la casa.

Materiales:

  • Cinta de medir
  • lápiz
  • Tela de algodón
  • elástico
  • Tijeras, aguja, hilo

PROCESO DE NUESTRO TRABAJO

 

Etapa 1…………………ropa interior para las niñas.

Primero tendrá que hacer un molde, buscar papel y lápiz y comenzar a hacer uno que ya haya diseñado, también puede obtener uno en una revista o en línea, otra forma sería tomar una prenda que ya has dejado de usar,pero que nunca ha dejado de amar a tu hija y atraparla, será una idea espectacular,

Una vez que tenga el molde o las bragas favoritas, comience a rasgar todas las costuras de las bragas con un abridor de costuras. Se separan todas las partes, sin dañarlas, la parte principal, el revestimiento y el elástico. Como explicamos anteriormente, si no tiene esta prenda en casa, puede encontrar un molde, fabricarlo o comprarlo.

Etapa 2……………ropa interior para las niñas.

Luego tome la tela que compró anteriormente, el color preferido para comenzar a hacer las bragas. Localice un lugar donde pueda ubicar la tela y estirarla completamente, comience a colocar las piezas de tela que ya tiene como ropa, plasma la nueva tela.

Etapa 3,,,,,,,,,,,,,,ropa interior para las niñas.

Luego corte el patrón que ya ha marcado en la tela. Continúe inclinándose sobre los bordes e interponga con los pasadores. Comience a coser y retire los alfileres mientras cose. Haz el forro, corta un trozo de tela y une las costuras que corren a lo largo de los lados de la prenda.

Etapa 4……………ropa interior para las niñas.

Prepare una pieza elástica de dos centímetros, debe ser más corta que la medida que ya tiene desde la línea de la cadera. Comienza a coser el elástico en la parte superior del pantalón, une firmemente los lados.

Ya esta es la parte donde revisas tu trabajo y te asegura de que los detalles sean los que querías en tu trabajo y que este perfectamente listo……….ropa interior para las niñas.

La pintas mas lindas creadas con las delicadeza de tus manos y con el tejido que tu escogiste, por que al poder hacer este trabajo tienes la oportunidad de cada detalle.

De esto se trata la costura de ser original y hacer lo que te gusta como te gusta.

APRENDE QUE TELAS USARAS PARA HACER TUS SABANAS

VÍDEO DE PASO A PASO…

 

13 Comments

  1. ALEXIS LARA febrero 10, 2020
  2. Fanny febrero 20, 2020
  3. Teresa acosta febrero 20, 2020
  4. Chibi febrero 20, 2020
  5. Adelaida Nuñez Alvarez febrero 20, 2020
  6. Miriam Gamboa febrero 24, 2020
  7. Milagro milian romero febrero 25, 2020
  8. Mari febrero 25, 2020
  9. Violeta reyes febrero 26, 2020
  10. Angelina Gómez Ureña abril 12, 2020
  11. Maru mayo 1, 2020
  12. Odilia Gamarra Cardozo mayo 19, 2020
  13. Andrea Jiménez Guzmán mayo 19, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?