Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO HACER BERMUDA PARA HOMBRES

Hay prendas que te ayudan a dar salida si en la costura quieres dedicarte como negocio o para hacer creaciones en casa para tu familia.

Por esta razón hoy seguiremos un paso paso de una fácil BERMUDA DE HOMBRE.

GRANDE, pero si necesita un tamaño más grande, simplemente agregue 1,5 cm en el lado derecho de la espalda; 0.5 cm dentro de la pierna trasera; y 1,5 cm en el lado izquierdo del frente.

Si quieres que haga un vídeo tutorial sobre cómo escalar este modelo un tamaño o un tamaño más pequeño, házmelo saber en los comentarios.

Materiales:

1.30 metros de impermeable de algodón 1.50 metros de ancho u otras características similares.
1 cierre, 17 cm de largo.
3 botones de 1,5 cm de diámetro.
Entretela fusible para la billetera, debajo de la billetera, bolsillo trasero y cintura.
De hilo a tono.
Patrón de costura que puedes descargar a continuación:

Plan de corte:

Descargar | Imprime el molde. Si es la primera vez que descarga una plantilla de nuestro blog y necesita ayuda, le recomiendo que lea primero nuestra sección de AYUDA (haga clic aquí).
Una vez que se ensambla el patrón, para poder cortar las piezas individuales, debe elegir el tamaño (S-M-L) si no saben cuál usar, consulte la tabla de medidas haciendo clic aquí.
La parte número 7 que corresponde al bolsillo trasero no se incluye en el patrón porque deben rastrearse de acuerdo con la técnica que utilizan para el bolsillo forrado; si no saben cómo hacerlo, haga clic aquí.

En cuanto a la parte número 8, corresponde a los clips de tamaño y no se incluye en el patrón. Deben dibujarlo utilizando la técnica que prefieran para obtener 6 clips de 1 cm de ancho y 8 cm de largo.
Dobla el género por la mitad alineando los bordes y coloca las piezas que forman el patrón como se muestra en el plano de corte. Mueva todas las marcas y agregue los márgenes para coser. Recomiendo: 1 cm para la cintura, 1,5 cm para todas las costuras y 3 cm para el dobladillo.
Corte para obtener las siguientes partes:

Tamaño (corte en el pliegue de los genitales para obtener una doble banda)
Bolsillo delantero
Bolsillo delantero inferior
Portafolio.
Volver
Bolsillo trasero
Bucles

Hacer:
La parte posterior: cierre las pinzas de las piezas posteriores.
El frente: en la parte 2, haga coincidir la parte 4 de acuerdo con las referencias, el cepillo y la máquina cosen su lado derecho, mirando hacia los derechos. Gire y cosa el borde recto. Tome la parte 3, el agua y la máquina cosen el fondo del bolsillo. Empuje y planche (Puede ver el tutorial para estos bolsillos haciendo clic aquí).

Montar los pantalones: con los derechos girados, une el frente y la espalda por los lados y la entrepierna. Coser la foto de adentro hacia afuera hasta que se abra el cierre.
La cremallera (cierre): pegue el cierre con la billetera, si no sabe cómo hacerlo, puede ver el tutorial haciendo clic aquí.
Clips: ensamble los clips usando la técnica más cómoda para ellos. Corte a la medida frente a los derechos distribuirlos equitativamente.

El tamaño: los derechos girados, doblar la pieza n ° 1 en el centro de su longitud de acuerdo con las referencias en el molde. Coser los extremos, girar a la derecha y planchar. Coser los pantalones de frente. Al coser los clips, gire hacia adentro y cosa el margen restante con puntadas, doblando el borde hacia adentro. Coser una costura en el borde de la cintura. Coser los otros extremos de los clips al borde superior de la cintura.

Si eres de los que ama la costura y quieres aprende cosas nuevas sigue los aso y luego practica por que soy de la que cree la practica hace el maestro.

ENTRA Y APRENDE A TRABAJAR UNA CHAQUETA IMPERMEABLE DE NIÑA

EN EL VÍDEO PODRÁS VER EL PASO A PASO

3 Comments

  1. Gabriela marzo 11, 2020
  2. Beatriz abril 8, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?