Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

APRENDE A CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE MUJER

APRENDE A CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE MUJER: Hola a todos los que aman la costura y cada día quieren aprender cosas nuevas y poder trabajar y que logremos hacer los mejores trabajos.

Cuando vas a trabajar unas cómodas pantis te indicare cuales son las telas que debes usar o que sean mas cómodas para ti.

Materiales a utilizar en el curso:

  • Cinta de medir
  • Tijeras
  • Maquina de coser
  • Hilo y aguja
  • Alfileres
  • Tejido liso o estampado

Le mostraremos cómo obtener el patrón de costura para esta prenda a partir de pantalones cortos de su talla que ya usa y que le quedarán bien.

Tejidos para lencería. Las telas de la ropa interior reúnen todas estas telas cómodas, sensuales, finas y fluidas como las telas de satén, las telas de organza o las telas de punto; las telas más suaves y sutiles,como la muselina, el satén de algodón y los tejidos finos.

En las telas que debes tener en cuenta para trabajar la ropa interior esta debería ser rígidas, elásticas o se mi elásticas así conseguiremos comodidad en nuestra ropa interior.

importante cuando trabajar ropa interior femenina es que según va cambiando la moda de ropa así mismo debe innovarse en la ropa interior, para sentirse mucho mas cómoda al uso de esta.

Bolígrafo o bolígrafo: diseñado para coser tejidos de punto o elásticos. Como su nombre indica, la punta es redondeada, por lo que no perfora la tela sino que separa las fibras para no romperla.

Ondas en la tela: cuando use una puntada recta para evitar agitar, use una puntada larga.

Tipos de puntadas con máquina artesanal: en las partes de la pieza que estarán expuestas al mayor estiramiento (contornos de la pierna, cintura o cadera, por ejemplo), se utilizan el zigzag normal y / o el zigzag de tres tiempos . Cuanto mayor sea la puntada y mayor sea el número de puntadas por centímetro utilizado, mayor será la elasticidad de la costura.

Hilo: Se recomienda hilo de poliéster porque el hilo de algodón se estira entre 3% y 4% antes de reventar, mientras que el hilo de poliéster se estira entre 17% y 20% antes ‘estalló. Por lo tanto, tiene una mayor elongación que contribuye a una mayor elasticidad y tolerancia de la costura.

Otra variable importante en la formación del circuito es el lubricante de roscas. Idealmente, el lubricante dará al hilo una dinámica de tensión constante a medida que pasa a través de las guías y dispositivos de tensión de la máquina, y también permitirá que el hilo forme un punto equilibrado con la menor tensión posible. Esto minimizará cualquier cosa que el cable necesite estirar, permitiendo la formación adecuada del bucle. En conclusión, los hilos con un núcleo de poliéster lubricado de calibre 100 a 120, los de Coats son excelentes.

El elástico se retuerce al comienzo de la costura: para evitar esto, debe dejar unos 2 cm de elástico libre que le permitirán terminar bien cuando regrese a la prenda y cuando esté al comienzo del trabajo. Cuando se alcanza este punto con la aguja hacia abajo, levante el prensa telas y libere la tensión que ejercía sobre la pieza de trabajo, baje nuevamente el prensa telas, continúe con la costura, levante 1 cm de los 2 que dejó inicialmente y haga la subasta.

VÍDEO DEL PROCESO PARA TRABAJAR…..

 

16 Comments

  1. Seleny mayo 29, 2020
  2. aris mayo 30, 2020
  3. Carmen vega mayo 30, 2020
  4. Romelia mayo 31, 2020
  5. sumy yi junio 1, 2020
  6. yolanda junio 2, 2020
  7. Katherine torres junio 14, 2020
  8. Maria isabel ramirez junio 22, 2020
  9. Petra junio 22, 2020
  10. Sonnya junio 23, 2020
  11. Yennifer julio 17, 2020
  12. Damaris Pérez julio 17, 2020
  13. Yanexi julio 17, 2020
  14. belkys julio 17, 2020
  15. Idalia julio 19, 2020
  16. Jeaneth Valarezo Diaz noviembre 1, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?