Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...
CURSO COSTURA APRENDE HACER UN JUMPER, OVEROL CON PATRÓN PASO A PASO Hola hola, a todos los que aman la costura y día día están listos para aprender cosas nuevas y diferentes, es importante tener en cuenta cuando aprendes costura y haces innovación.
Cuando puedes innovar haciendo tu propias prendas o haces cosas  nuevas, hoy quiero puedan aprender como hacer,jumper, overol con patrones y paso a paso.
COMO TRABAJAR LA JUMPER O OVEROL.
Este tipo de prendas es cómodo y te dará la facilidad de usarlo en el clima caliente y te dará varios estilo por que puedes darle un coque formal o muy casual y puedes usar varios tipos de tela ya que la forma de este tipo de prendas da la forma que tu cuerpo necesita.
Ten en cuenta que hay piezas es fácil trabajarla usando las medias de otra ropa que tengas similar , o otra pieza que no puedas brindar las medidas correcta aun que es una prenda fácil usaremos el patrón.
Las jumper u overol es la linda prenda juvenil por excelencia.
Estas femeninas piezas que la podemos trabajar con shorts, pantalón o falda, siempre nos da un toque femenino bien, son muy cómodos y no pasan de moda.
podemos trabajarlas,Con cualquier tipo de tela de algodón plano, denim, jea.
Bueno las tiras las van a cortar de 35 cm de largo 10 cm de ancho… las cosen con los derechos hacia adentro de manera que queden cerradas por un extremo y por el que queda abierto las voltean … luego les hacen un pespunte por todo el orillo.
Los materiales que vamos a utilizar es:
1 1/2 Metro de tela ya sea que utilizaras jeans o denin
65  cm de la tela que vamos a utilizar para el forro
2 botones(si vas a dar algún toque con botones ten en cuenta ese punto)
Hilos del color de la tela
Hilos de pespunte
La maquina de coser para casa o una industrial(la que tengas)
Maquina filete adora o overlock
Tijeras,papel,reglas,papel para patrón
VÍDEO…………

2 Comments

  1. Guisella mayo 30, 2020
  2. Nayibe perez duran junio 3, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?