Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO DE COSTURA- COMO TRABAJAR LAS PINZAS DE UNA BLUSA

APRENDE A TRABAJAR LAS PINZAS DE UNA BLUSA: Una blusa puede estar trabajada con un hermoso patrón y con costuras delicadamente trabajadas pero si no trabajamos deforma correctas las pinzas del pecho esta no quedara bien entallada en el cuerpo de quien las usa.

Por tal razón hoy te mostrare como trabajar las pinzas de la parte del pecho de una blusa.

Cuando trabajamos una pinza tenemos que tener en cuenta que esta quede correctamente localizada en la zona correcta en la cual quedara entallada y que dará buena forma al cuerpo.

El punto más notable en la parte del pecho, llamado el punto del busto. Si lo desea, ahora usaremos su nombre en inglés porque es más sintético, descriptivo y (por qué no decirlo) sofisticado.

Tener una posición clara del punto del busto en nuestro cuerpo es esencial para posicionar y orientar correctamente los dardos que darán forma a nuestro cofre y, con un poco de control, incluso multiplicarán la magia de nuestra silueta.

Antes de entrar en el tema, veamos los puntos que abordaremos:

Ubicación del punto de quiebre: medidas necesarias.
Pinza de pecho: posición y zona de desvanecimiento.
Cómo cambiar la posición de una abrazadera en un patrón.
Comprobación de la nueva abrazadera.
Puede revisar la representación gráfica y las partes de un clip en Símbolos en el patrón y su costura correcta en 5 consejos para coser con éxito un clip.

Ubicación del busto
Dos mujeres con exactamente el mismo contorno del seno en centímetros no tienen que tener la misma forma y, por supuesto, la posición del busto puede variar.

Por esta razón, es importante saber dónde está ubicado en nuestro cuerpo y comparar esta información con la tabla de medidas de la revista, libro o modelo con el que trabajamos.

Para esto, tomaremos las dos medidas necesarias con la ropa interior que tomamos con la prenda una vez cosida. Hay sostenes que rodean el cofre, otros los levantan o dejan las formas romántica mente relajadas.

Usando un espejo, podemos colocar dos lunares adhesivos en estos puntos para tomar las medidas de manera más segura y precisa.

La primera medida que tomaremos es la altura del cofre, que es la distancia desde el nacimiento de la base del cuello (el punto donde se hace un pliegue cuando doblamos la cabeza hacia un lado) y la punta del busto (o El punto más notable en nuestro cofre).

Si nos ponemos de nuestro lado, comprobaremos que el punto exacto es donde la cinta se separa de nuestro cuerpo.

Medir la altura del pecho

La segunda medida es la separación entre los dos puntos del busto, una medida horizontal.

Es cierto que esta medida no es muy común, ya que es común en el baño y la lencería, pero es muy útil y útil.

Mediremos la separación horizontal entre los puntos del cofre.

Con este par de medidas bien anotado, estamos listos para analizar las medidas estándar asignadas a nuestro tamaño en la revista o modelo comercial y saber si es necesario realizar modificaciones en el modelo.

Área de decoloración
Cuando se trata de dar forma a una prenda en la parte superior y crear un espacio para albergar el cofre, podemos recolectar el exceso de tejido en diferentes puntos: correa, escote, sisa, bikini, lateral … y qué es mejor, podemos distribuir el exceso de telas entre varias pinzas, pinzas y recolectores, recolectores solos y muchas otras combinaciones.

tenemos que tener muy en cuenta los detalles y diseño que tenga la prenda que estemos trabajando. Este nuevo concepto parece muy etéreo y espiritual, y en cierto modo, porque una abrazadera nunca terminará exactamente en el busto (o el volumen al que está destinado, ya sea la espalda o el codo).

Siempre dejaremos un margen de 1,5 a 2 cm para evitar que la abrazadera apunte descaradamente hacia el montículo de volumen, siendo el resultado más sutil y armónico.

VÍDEO DEL PASO PASO ,……………..

4 Comments

  1. Rita marquez junio 1, 2020
  2. Socorro julio 21, 2020
  3. Evita julio 21, 2020
  4. Thais febrero 27, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?