Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CÓMO CONFECCIONAR FALDA CRUZADA Y CON VOLANTES: Cuando amas la costura poder hacer trabajos hermosos y creativos es un privilegio

Hoy quiero mostrarte un paso a paso que te encantara trabajar, así que presta mucha atención y sigue con migo el proceso de como hacer una falda cruzada y con volantes.

Curso de decoración de globos

En nuestro proceso para iniciar lo que vamos a necesitar es tener nuestras piezas delanteras y la de la parte de atrás del patrón base de la falda listas. Si no tiene un patrón de falda básico, ya sabe que si se suscribe al boletín, le enviaré un pdf donde le explicaré paso a paso cómo hacer patrones básicos no solo de la falda, sino cuerpo, manga, etc.

Alargamos la altura de la falda tanto como queramos, teniendo en cuenta que luego se alargará unos 10 a 15 centímetros más con los volantes.

Damos un pequeño vuelo o evadimos las piezas.

Dibujamos el patrón de la falda a la vez. Mire el vídeo para aprender a enfrentar las monedas.

La distancia desde el rectángulo de los folletos debe ser al menos la trayectoria de la parte inferior “x2”. Cuanto más se multiplica el número por la distancia, más volará el volante.

Una vez que el patrón esté listo, corte y cosa. También te daré una pequeña transformación opcional en caso de que no quieras que la falda esté hecha de una sola tela. Esta vez quise cambiar un poco y opté por una mezcla floral de telas. Si elige esta opción, tendremos que realizar algunos pasos de costura más antes de terminar la falda, pero siempre es algo simple.

Utilizar un tipo de tela que sea de tu agrado o tenga caída que puedas disfrutar la prenda que trabajaste.

Darte cuenta que puedes tener hermosos trabajos y que seria un paso sencillo para lograr tener una hermosa falda.

ENTRA Y APRENDE PASO A PASO CON EL VÍDEO

6 Comments

  1. Marisol Irribarra marzo 3, 2020
  2. Marbella Giménez marzo 4, 2020
  3. Mariangeles marzo 4, 2020
  4. Gina Suárez mayo 31, 2020
  5. Magdalena junio 1, 2020
  6. Dominga noviembre 9, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?