Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Cuando somos nuevos en la costura y comenzamos a conocer los términos que se utilizan para ciertas técnicas o como llaman otras colegas a pasos que nosotros podemos llamar de otra manera……Descarga el Libro.

—————————————————————————————————————-

creerás es difícil pero lo importante es tener en cuenta y tratar de conocer la mayor cantidad de conceptos para saber técnicas de costura que harán de tu forma de aprender la mas fácil…….Descarga el Libro.

Zurcir: técnica utilizada para reparar agujeros en una pieza de tela. Con una aguja e hilo, se crea un “tejido” para rellenar el área dañada. Cuando una prenda se rompe o se ha remendado debido al uso excesivo, se puede usar zurcido para conservarla, lo que significa que no tiene que tirarla y gastar dinero para comprar una. nuevo. Aunque puede usar la máquina de coser, la mayoría se hace a mano, especialmente cuando el área a reparar es relativamente pequeña.

Curso de decoración de globos

Bordado:  es un tipo de costura decorativa que utiliza una variedad de agujas, hilos y  puntadas diferentes. Al usar hilos de diferentes colores, se puede crear una “imagen” usando solo puntadas. Es posible utilizar una máquina para crear un bordado, algunos casos también le place hacerlas  bordar a mano. Si bien el bordado a mano es más difícil, también puede ser más relajante.Descarga el Libro……

Gasa: Considerando el costo de algunas telas, lo último que debes hacer es usar una para crear una prenda que no te guste. En su lugar, primero debe usar una tela más barata para crear una prenda de prueba o gasa.
Gasa Una prenda de prueba le permite ver si le gustará o no la prenda terminada. También puede probar si le queda bien y cómodamente.
Hacer una prenda de prueba también es una buena forma de experimentar con técnicas de costura desconocidas. Puede darse el lujo de cometer errores en una prenda de prueba que podría resultar costosa en la vida real.

Gasa es también el nombre de la tela que se usa a menudo para hacer estas prendas de prueba. Este algodón sin blanquear es generalmente mucho más barato que otras telas, lo que lo convierte en un “sujeto de prueba” asequible para sus nuevos diseños de costura.

HERRAMIENTAS QUE USARAS EN LA COSTURA… APRENDE …

Costura: Todo lo que se hace con una aguja se puede llamar “costura”. Pero el nombre se aplica generalmente a las técnicas de costura decorativa, como las que se utilizan en bordados, acolchados, tejidos, crochet, tapices y encajes…..Descarga el Libro

Nociones: Las nociones son las pequeñas dimensiones y puntas utilizadas en los oficios de costura. Cualquier cosa que esté cosida o adherida a otra cosa puede ser elegible, incluidos botones, apliques, cremalleras y broches. Las pequeñas herramientas y suministros utilizados en la costura también se pueden llamar nociones. Estos pueden incluir ore jetas, pasadores, alambres, alicates y enhebra dores.

Patchwork: cuando cose dos piezas de tela, se llama patchwork. El primer tipo de colcha que la mayoría de la gente piensa es la colcha. Sin embargo, esta técnica es buena para algo más que hacer edredones.  se puede utilizar para hacer de todo, desde bolsas de pañales, chaquetas, cortinas, arte decorativo …

Patrón: En costura, la palabra “patrón” tiene dos definiciones. En primer lugar, puede referirse a cualquier prenda que puedas utilizar como inspiración para hacer tu propia creación.

Si amas un vestido lo suficiente como para crear tu propia versión, este peculiar vestido es tu modelo. “Patrón” también se refiere a la plantilla de papel que puede utilizar para hacer ropa. Estas plantillas se adjuntan o pegan a una pieza de tela. Luego, la tela se corta en las formas adecuadas antes de cocerla. Usar patrones es una forma asequible de llenar tu guardarropa con un guardarropa elegante y moderno………..Descarga el Libro

Edredón: El acolchado es probablemente el tipo de azulejo más común y popular. En esta técnica, las piezas de tela o “bloques” se cosen para formar una pieza mucho más grande, como una colcha o un tapiz.
La colcha, nacida por necesidad, se ha convertido en una verdadera forma de arte. en esta bella técnica posamos cientos de horas creando una sola colcha, desde el diseño, la creación de bloques individuales hasta el ensamblaje

MUCHOS MAS SOBRE HERRAMIENTA DE COSTURA……ENTRA……..

Hilos: El hilo es la columna vertebral de todos los oficios de costura,el tipo de hilo más común utilizado para las tareas del hogar es el hilo de coser………..Descarga el Libro

Hay que tratar de manejar muy bien las técnicas y conocer las informaciones podemos preguntar siempre y así no limitaremos nuestros conocimientos.

TE DEJARE AQUÍ EL LIBRO DE COSTURA Y SIGA TODA LA INFORMACIÓN PARA PRENDAS MUCHO MAS…..

 

3 Comments

  1. Liliana García octubre 12, 2020
  2. Fanny carpio enero 13, 2021
  3. Rosa Helia Gutiérrez Acevedo enero 19, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?