Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Como hacer un shorts de dama con diseño de encaje

Sports de dama con diseño de encaje…..

Amar la costura y hacer que esta forme parte de nuestra vida para mucha es normal ya que vimos desde nuestras abuelas,las mamis y hasta las vecinas que hacían maravillas con sus manos.

Mostrarles a ustedes trabajos que hagan de sus prendas especiales y que puedan usarlas día a día.

Le mostrare un bonito trabajo que es poder hacer una maravillosa modificación a un shorts que ya no usamos por que nos parece muy corto y de esta manera no es cómodo para usarlo o para salir de casa o sentimos que no se ve muy bien por la razón de que esta muy corto y hay muchas piernas al descubierto.

Ha este shorts  le colocaremos un encare de una manera muy fácil y es una técnica que sera muy usada luego de que descubras lo bonito y fácil de trabajarla.

si el pantalón es muy corto o necesitan un cambio que puedas usarlo no importa el lugar o muestre partes que no quieres, aquí hay una manera rápida y fácil de agregar un poco más de longitud y dinamismo

Lo que  vamos a necesitar es encaje, unos pantalones cortos o puedes trabajar uno que sea de tu preferencia y una máquina de coser! y los materiales básicos de costura y ha trabajar.

En mi caso voy hacer mi pantalón corto este sera de una tela de mi preferencia y les dejare el patrón para si desean hacerlos antes de puedan hacerlo como quieran.

Al colocar la capa de encaje , agregaremos adornos de encaje en la parte exterior de los pantalones cortos, alrededor del dobladillo en cada pierna.

Alinearemos tu encaje a lo largo de la costura existente,Coseremos a lo largo del borde, todo el camino alrededor de la primera pierna;Cortaremos el encaje en los extremos y cose juntos. Doblamos el cordón hacia abajo sobre tu corto, y tu primera pierna debería verse así.

Repetiremos la misma acción en las dos piernas y tendremos listo un lindo trabajo de costura.

LE DEJARE UN VÍDEO PARA SEA MAS FÁCIL EL PODER HACER ESTE LINDO TRABAJO…

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?