Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Aprende hacer cubre silla navideño

CUANDO SABES COSTURA Y TIENES EL ARTE DE PODE CREAR PIEZAS HERMOSAS COMPLEMENTAS TU CAPACIDAD SI PUEDES DESARROLLAR MANUALIDADES CREATIVAS CON COSTURA.

El proyecto que te mostraremos hoy  de manualidades navideñas te encantará. Disfruta del fieltro, un poco de costura en algunos detalles, y convierte el comedor en un encantador ambiente navideño. cuando nos esforzamos por decorar la Navidad, podemos transformar la casa en una variedad de detalles que la hacen realmente adorable y quieres una casa perfecta para la Navidad.

Decorar sillas de comedor con motivos navideños es algo que siempre se ha conseguido.

Si quieres tener un detalle básico y sencillo y otros te complacerán, para aprovechar al máximo la decoración. Para ti, que amas crear y sabes que coser es la mejor manera de crear grandes detalles, vamos a tomar esta imagen como inspiración para un comedor con adorables personajes navideños.

Usando fieltro de colores, esta manualidad navideña para decorar sillas de comedor tiene la ventaja de que puedes trabajar cosiendo con aguja e hilo o puedes pegarla con pistola y silicona, dos grandes alternativas. No es necesario que se involucre demasiado en el desarrollo, ya sabemos que podemos obtener los detalles de un vistazo. Necesita medir las sillas y crear una bolsa de dos piezas para que quepan y en un lado de la bolsa de fieltro agregue detalles para conformar la imagen.

Escoge lo que quieras trabajar un reno navideño, un Papá Noel, un muñeco de nieve son los personajes que puedes aprovechar para adornar el salón en una entrañable, encantadora y verdaderamente postal navideña! Y es fieltro verde, fieltro rojo, fieltro blanco, lazo a cuadros para bufandas y fieltro negro para detalles como ojos y nariz. ¡Para mostrar creatividad!

Hay unos molde que colocare para ustedes de unos muñecos que puedes utilizar recuerda usar papel lápiz dibujar antes corta en papel, verificando muy bien las medidas de tu silla enfocar en el materia si quieres cambiarlo por tela es tu opción lo que decidas trabajar eres tu quien decides.

ENTRA AL VÍDEO Y APRENDE MUCHO MAS DE MANERA FÁCIL .

UNO MAS POR SI TIENES DUDAS………………….

 

 

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?