Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Confeccionemos paso a paso toalla con cinta

Contar con piezas con detalles o hacer de una pieza simple una interesante es algo que debemos tomar en cuenta cuando trabajamos costura y ser da las que trabaja buena costura y tiene motivación para trabajar lograra ser una profesional en la costura con éxito.

Te enseñare como hacer una toalla con mucha presencia detalles o que sea personalizada con detalles que podemos llamar simple pero que serán especiales.

Usando bonitas cintas de tela con patrones que le gusten, puede renovar sus toallas de baño y las toallas que hemos reservado para los nuestras salidas o para los visitantes que recibimos.

Los materiales que necesita para las servilletas decoradas son

  • Toallas y toallas para invitados.
  • Las tijeras.
  • Cinta métrica.
  • Las tijeras.
  • Patas.
  • Aguja e hilo.
  • Cintas de diferentes anchos y patrones.

Verán que no es un trabajo que te llevará demasiado tiempo y que puedes hacerlo en tu tiempo libre.

También tienes la opción de hacer tus propias toallas y así tendrá el tamaño que quieras por que es importante contar con la que necesites y tener la opción de hacerla te da la oportunidad de cotar con el tamaño perfecto para tus necesidades;En este caso, compraremos una toalla así puedan ver el trabajo fácil que vamos hacer y puede deciden ustedes el tamaño la compren.

Ya sea que tenga toallas ya compradas o listas, o haya decidido hacer sus propias toallas (para las que ya debería tenerlas listas para trabajar a partir de este momento), las mediremos para así saber el tamaño con el que estaremos trabajando. . Otra opción que tenemos es aplicar el detalle de la cinta no solo como un protector decorativo, sino que este también podamos aplicarlo alrededor de su contorno, en cuyo caso necesitamos medir también los bordes.

Cuando tengamos el ancho de la toalla, debes marcar unos 13 a 16 centímetros desde el borde y aplicaremos la cinta decorativa. Podemos comprar dos bandas decorativas en diferentes colores o con estampados.Colocaremos la cinta y la coseremos por ambos lados.

Una vez colocada la tira anterior, debemos dejar unos 3 a 4 centímetros de alto y colocar la otra tira que corresponda a la primera. La aseguramos con los alfileres,y luego lo cosemos por ambos lados.

Si va a aplicar cinta decorativa a los bordes de la toalla, háganlo cuando haya terminado. Y cuando todo esté listo conviene pasar el plato por encima de las tiras para prepararlo.

y así habiendo dado estos pasos tan sencillos y fáciles tendremos un maravilloso trabajo terminado.

VÍDEO QUE TOMARAS COMO PASO  A PASO……

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?