Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Lindas amigas que aman la costura y que cada día deciden formar parte de este lindo mudo y aprender mucho mas que los trabajos básicos…trabajare paso paso para usted una lindas…Bolsa para regalos de navidad.

cuando queremos emprender en la costura y poder hacer de esto un oficio que se puede y logramos muchísimo es importante trabajar con las temporadas y navidad es una temporada de muchos trabajo de costura creativa muy linda…Bolsa para regalos de navidad….

Este bonito trabajo puedes variarlos según el tiempo ya que siempre es necesario una bolsa de diferente tamaño y podremos jugar con los tipos de tela de nuestra preferencia.

Curso de decoración de globos

a trabajar….

Material que vas a necesitar:

  • Tela
  • Tijeras
  • Hilo
  • Maquina para cocer (puedes hacerlo a mano)

En primer lugar, eligiéremos una tela fresca para hacer nuestro bolso.

Paso a paso:

Vamos a cortar dos piezas de tela de aproximadamente 45 x 35 cm y las superpondremos con el patrón en el interior. Para las asas, cortaremos dos tiras de 55 x 7,5 cm.

Tenemos que coser los lados y la parte inferior, y dejar la parte superior sin coser. Una vez hecho esto, doblamos unos 3 cm en la parte que dejamos abierta y lo cosimos dentro de la bolsa.

Vamos allí con las asas de nuestro bolso de tela. Con ayuda de la plancha doblaremos dos veces los mangos. Una vez que ambos son igualmente anchos, los cosimos a máquina en ambos extremos. bolsa para regalos de navidad…..

El último paso es coser las asas al bolso.Doblamos las dos piezas de las asas a lo largo mirando hacia el lado derecho de la tela. Asegurar con alfileres, si son patchwork y los colocas perpendiculares al sentido de la costura no necesitarás enhebrar, puedes cocerlo directamente a la máquina. Puedes hacer un acabado en forma de X para reforzar la costura, de modo que aguante mucho más peso….. bolsa para regalos de navidad

puedes variar tu patrón dependiendo el tamaño que quieras trabajar es muy fácil hace runa modificación solo tener el interés he ingenio para un bonito y dedicado trabajo para una de las mejores épocas.

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?