Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

APRENDE HACER CORTINA DE COCINA -PATRON-MEDIDAS PASO A PASO

Un lugar donde todos pasamos mucho tiempo es la cocina, si no somos de los que cocinan mucho, seremos de los que queremos tenerlos bonitos y hacer de ellos un espacio especial para toda la familia, así que para por eso vamos a trabajar paso a paso en hermosas cortinas. cocina

En primer lugar tendremos que tomar las medidas de nuestra ventana para comprar las lonas y ganchos necesarios según el espacio disponible. Para ello, toma como referencia el largo y el ancho de la ventana.

Curso de decoración de globos

Amigos pueden elegir la tela de su preferencia que sea de un tipo recomendado para la cocina y que le de la alegría y el toque que ustedes quieren, eso es lo importante.

Altura de ventanas para cocinas y medidas más habituales

En la cocina es posible colocar ventanas más pequeñas, pero aunque un ancho de 2 metros es bueno, brinda un mejor espacio para la iluminación, que es muy importante en la cocina. Si tienes una pared que permite una ventana más ancha no hay problema en hacerlo, sin embargo se deben tomar todas las precauciones ya que la cocina es una zona húmeda y generalmente sufre por la presencia de grasa y en este caso la elección del tipo de ventana es importante también tiene en cuenta estos aspectos.

Normalmente, las ventanas que dan servicio en el salón sirven también en la cocina, a diferencia de las ventanas de los dormitorios que deben o deben cerrarse. La sala de estar y la cocina pueden y deben estar totalmente acristaladas para dejar entrar la luz. Entonces, las medidas más comunes que se pueden usar en la cocina son:

1,00 x 1,50
1.00 x 2.00
1,00 x 1,20
1,20 x 1,50
1.20 x 2.00
0,60 x 0,80
0.50 x 0.50
0.40 x 0.60
0,60 x 0,60

Ante esto, ya debemos tener en cuenta el tipo de cortina que vamos a trabajar, desde la más sencilla hasta la más elegante, tomaremos el patrón y comenzamos.

Entonces, chicas, pongan mucho interés, aprendamos de una manera simple paso a paso.

VÍDEO DEL PASO A PASO ENTRA SERA FÁCIL …

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?