Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO GRATIS DE COMO TRABAJAR TELA LYCRAS PARA DAMA: Estar en la costura nos pone activos a diario que queremos hacer y cuales trabajos nuevos realizaremos.trabajar con telas lycras

Trabajar con telas lycras.

Amigas que están aprendiendo costura y las que ya están activas haciendo sus trabajos daré mis técnicas de como trabajar tela de costura.

Curso de decoración de globos

Estos son tejidos de Lycra, en general, y las puntadas que necesitamos usar en la máquina de coser son las de ZigZag.

Nunca usaremos una puntada regular porque cuando nos ponemos la prenda y la estiramos un poco, los hilos se romperán.

Las puntadas rectas deformarán la tela y las costuras se romperán.

Las aguja son un gran problema cuando trabajamos telas lycras, Hay agujas especiales para trabajar este tipo de telas, pero es cierto que hasta ahora he cosido con agujas normales, la que viene por defecto en la máquina y las costuras se han mantenido bien.

En definitiva, si los hilos se rompen: será necesario comprobar la puntada (debe estar en zigzag), la tensión del hilo en la máquina o en la aguja; importante para trabajar con telas lycras

Te recomiendo, como punta de costura, que pruebes una pequeña pieza antes de lanzarte con toda la tela, para no vallas a dañar parte de tu tela.

ENTRANDO APRENDE OTRA TÉCNICA DE COSTURA…

Cuanto más elástica sea la tela, más puntos tendremos que ceder, La distancia debe ser corta, en mi máquina de coser Singer, esta sería la puntada número 1 o 2.

Los hilos de poliéster o nailon son ideales porque son muy resistentes.

trabajar con telas lycras.

CONSEJOS PARA COSTAR BORDES QUE SE ENROLLAN SOBRE ELLOS EN TELAS ELÁSTICAS

Tendremos que hacer una puntada recta suavemente y luego terminar con un zigzag. Otra opción es hacer esta puntada recta ya 3m de ella para repetir nuevamente esta puntada recta, lo que conseguimos es darle algo de firmeza a ese dobladillo.

Esto se llama pespunte doble,también puede utilizar la puntada elástica proporcionada por defecto en su máquina.

PIEZA QUE DEBES SABER TRABAJAR SI QUIERES APRENDER COSTURA…

Se utiliza para ropa interior y trajes de baño y alterna un zigzag estrecho y ancho tomen en cuenta el zigzag estrecho se coserá en la línea de costura y el zigzag ancho en el orillo.

Siguiendo estos puntos que te doy en este pos aprenderás cosas nuevas que puedes hacer y hacer tus trabajos mas paridos.trabajar con telas lycras.

DEBES APRENDER COMO TRABAJAR LAS TELAS ASÍ QUEDARAN MEJOR TUS TRABAJOS Y QUE AGUJAS USAR…. Así trabajar con telas lycras.

VÍDEO QUE TE AYUDAR DE MANERA MAS CLARA A TRABAJAR ESTAS TELAS………..

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?