Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

QUÉ TELA UTILIZAR CUANDO TRABAJAMOS SÁBANAS PARA LA CAMA

QUÉ TELA UTILIZAR CUANDO TRABAJAMOS SÁBANAS PARA LA CAMA: como aprender a trabajar las sabanas principales para tu cama y que tela usar

Hola a todos los que aman la costura espero estén muy bien y cuente con un bonito día.

Quiero que como aprendieses o ya la que tienen mucho tiempo en la costura puedan aprender cosas nuevas técnicas de costuras que te harán mejor en tu trabajo y hará que puedas hacerlo mucho mas fácil.

Cuando vas a comprar sabanas o la vas hacer debes tener en cuenta muchos factores que serán importante para contar con las sabanas perfectas para tu cama.

Si vas a comprarlas ye doy de consejo verificar muy bien la tela y el tamaño casi siempre cometemos el error de compararlas o muy grande o pequeñas y tendrás que trabajarla de todos modos entonces en este caso recomiendo que puedas comparar una buena tela y hacerla tu misma.

Entonces en los factores mas importante es saber cual es la medida de la cama. Una ves que tengas las medidas de tu cama tienes que saber cuales son los tipos de sabanas y las diferencia de esta,ya sabiendo cual es que vas a trabajar en este caso una sabana principal de cama entonces escogeremos la tela que vamos a usar sabiendo cuales son los tipos de telas usados para sabanas.

Telas de algodón:algodón es la tela más popular utilizada para hacer sábanas y otras sábanas, ya que este es duradero, transpirable, suave, fácil de mantener y generalmente económico.

Entre los tipos de algodón para tengas en conocimiento los nombre : algodón egipcio es la que se utiliza cuando queremos una sabana muy elegante y con mayor calidad, algodón prima este tiene cierta similitud con el egipcio pero este notas una diferencia por que brilla de forma natural y una suavidad que lo hace diferente.

El algodón americano (upland) es originario de las Américas, pero ahora es el algodón más cultivado en el mundo.Sus fibras no son tan largas como Prima o algodón egipcio, por lo que no son tan suaves como estas variedades.

Tejidos de franela,una pieza fundamental para las frías noches de invierno, la franela es algodón peinado para acolchar las fibras.

se logra una tela suave con una capa de algodón que atrapa el calor del cuerpo, dándole a la franela sus cualidades cálidas.

Telas para sábanas de Tencel, es una marca de tela hecha de pulpa de eucalipto,es suave, muy resistente y naturalmente anti bacteriano. Tencel generalmente se considera un tejido ecológico, ya que su producción requiere menos agua, energía y productos químicos que el algodón.

Aunque el tencel es bastante frío, no es tan transpirable como el algodón y puede producir una sensación de humedad.

La suave tela de seda para tus sábanas,es una fibra suave y lujosa producida por gusanos de seda.

Es difícil, por pura indulgencia, vencer a las sábanas de seda reales.

Son frescos, sedosos y sensuales, lo que los hace esenciales para el dormitorio romántico o sensual.

La seda también es naturalmente hipoalergénica. La desventaja de la seda, por supuesto, es su alto precio y la delicadeza de su cuidado.

Sin embargo, si quieres lo mejor de las telas, considera un juego de sábanas de seda.

Tejidos de poliéster,es una fibra sintética hecha de los mismos compuestos que los utilizados para hacer botellas de plástico para bebidas,es económico, es bastante rígido e irritante cuando se usa solo.

Telas de bambú,Aunque el bambú se puede convertir en tela, generalmente es bastante rígido.

El material que se extrae es suave, dura mucho y es sedoso.

Mezclas de tela para sábanas,Hay muchas telas mezcladas, la mayoría de ellas incluyen algún tipo de algodón.

ya conociendo las de telas para sabanas puedas hacer la tuya y puedas hacerlas parte de tu trabajo ya que este tipo de costura nos da mucho resultado cuando hablamos del factor económico..

VÍDEO DEL PROCESO DE LAS SABANA ENCIMERA…..

7 Comments

  1. Leydi mayo 1, 2020
  2. Limpia mayo 6, 2020
  3. Yahana mayo 7, 2020
  4. Flor Calle ca julio 25, 2020
  5. Flor Calle Cabezas julio 25, 2020
  6. colchones tiendas noviembre 6, 2020
  7. María Camila febrero 7, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?