onfeccionar vestidos para el verano

Cómo confeccionar vestidos para el verano con patron

Sharing is caring!

Confeccionar vestidos para el verano ¿estás buscando algo de cómo hacer vestidos para el verano? El verano es una de las estaciones donde realmente puedes mostrar tu feminidad. No hay nada peor que ver a una mujer todo afuera con líneas rectas y una figura de moda caminando por la calle. Si está buscando cómo hacer vestidos para el verano, luego sigue leyendo. Te mostraré cómo coser los vestidos de verano simples. Así que siéntate y disfruta de tu verano.

hacer vestidos para el verano

Cómo hacer vestidos para el verano – Vestidos elegantes simples en colores negros o profundos. Ahora, de vuelta a los hermosos patrones de vestidos clásicos;Aprende a coser el vestido negro simple con un patrón básico. Hay varios diseños de vestidos de cambian diseños de vestidos, vestidos sin mangas o de manga completa, un vestido de tanque superior básico e incluso un vestido de tanque halter. Todos estos diseños se pueden hacer con solo unos pocos hilos de coser y algunas agujas de costura.

Las telas de ganchillo, como la seda, el terciopelo y la crepé, también se ven bien cuando se cosen.

Seda se ve tan bonita con rizos y acentos de crepé. Puedes coser vestidos largos en estas telas usando pequeñas puntadas enganchadas que crean rizos elegantes y románticos. Los mismos tejidos se pueden usar para crear vestidos cortos también. Para crear un estilo casual funky, intente crear patrones de vestidos simples en telas súper finas y delgadas, como mantas de bebé, tela Voile, gasa y Shantung con ruffles sutiles.

ENTRA APRENDERÁS TÉCNICAS DE PESPUNTE……

Ahora, cómo hacer un vestido de verano es un poco diferente de cómo hacer un vestido regular. En este caso, la longitud suele ser más corta de lo habitual. Si el vestido es para ser corto, solo debe tener aproximadamente 6 pulgadas de ancho, de lo contrario, se verá demasiado tiempo.

Los vestidos de verano también se pueden montar en el busto y ligeramente acampanados en la parte inferior. Si el patrón dice que cose una línea recta en la cintura, esto significa que debe coser un dobladillo estrecho. Para un poco de una falda acampanada, elija un tejido que se envuelva en las caderas sin costuras para confeccionar vestidos para el verano.

ENTRA AL VÍDEO Y ESTARÁS EN EL PASO A PASO….


Comparte si te gusto!

Leave a Reply