Aprende como hacer edredones con caída

Sharing is caring!

Si disfruta de hacer edredones como un hobby, o por cualquier motivo, este artículo le mostrará cómo hacer que los edredones con colores de otoño y temas. La caída trae muchos colores hermosos, incluidos los ricos borgoños de arándanos, las profundas púas de las bayas e incluso la naranja que es tan vibrante que hace que los marrones se vean pálidos en comparación. Este otoño, querrás explorar todas las posibilidades de color………como hacer edredones con caída.

Dado que el color favorito de Quilters es azul oscuro, este proyecto se puede convertir fácilmente en un super duper con algunas salpicaduras de color. Aquí hay algunas ideas para el tema de su elección para las edredones.

Si prefiere el estilo de país tradicional, querrá probar un patrón y diseño otoñales para sus edredones. Hojas de otoño, bayas, y deben hacer un excelente diseño para los edredones de otoño. Los colores de la momia a menudo van bien con los marrones, pero si prefieres un color más brillante, use naranja y negro para sus bloques de colchas a cuadros. Un patrón de caída y diseño son una gran idea para aquellos que desean personalizar sus edredones para ocasiones especiales, como aniversarios, bodas, cumpleaños y similares.

Los conjuntos de caídas también son una excelente manera de sacarle la costura. Si hay una cosa que es frustrante acerca de coser edredones, su finalización de los cuadrados. Para cada cuadrado, hay al menos tres más en completarse antes de que esté listo para coser su colcha. Para evitar que tenga que coser todo el cuadrado, puede hacer tres cuadrados pequeños y luego gírelos de adentro hacia afuera. Estos pequeños cuadrados pueden representar diferentes colores o temas que le gustaría incorporar en su edredón. Necesitará un trozo grande de tela y cuatro o cinco colores de hilo de diferentes colores.como hacer edredones con caída………………..

Por ejemplo, si está haciendo edredones de colores de otoño, entonces los primeros cuatro o cinco hilos que necesitarán será azul, rojo, burdeos y óxido. Cosa cada cuadrado de tela por separado hasta que se realice toda la tela. Luego, puede coser dos piezas de material que formarán un cuadrado y luego gire el lado derecho del colchón para que sea agradable y plano. Cose los otros cuatro o cinco hilos, asegurándose de permitir una pulgada de margen blanco alrededor de los bordes de la colcha. Una vez que haya terminado, es hora de apagar el lado derecho de la colcha para que sea agradable y plano y listo para una hermosa capa de colcha de otoño.

Otro popular Cómo hacer que las edredones con ideas de caídas es hacer una colcha más acogedora para las noches más frías. Esto es especialmente útil si vive en un lugar con temperaturas que se sumergen por debajo de la congelación. Un consejo para aquellos que no están acostumbrados a trabajar con tejidos gruesos es pre-cebar las telas antes de comenzar a coser. Pre-Primer ayuda a los tejidos durar más tiempo y evitas tener que lavar y enjuagar varias veces durante el curso de su colcha. Para pre-Prime los tejidos, puede rociarlos ligeramente con el lecho de cabello o incluso puede ponerlos en la lavadora antes de comenzar a coser. Después de rociar o poner las telas en la lavadora, secarles antes de comenzar a coser………….como hacer edredones con caída.

SI TE GUSTA LA COSTURA CREATIVA, AQUÍ PUEDES APRENDER…..

El paso final para aprender a hacer edredones con ideas de caída es ensamblar su colcha. Si desea aprender cómo hacer una colcha básica, es posible que desee comenzar con una sola capa y hacer varias capas para agregar profundidad. Sin embargo, si desea saber cómo hacer una colcha que muestra su estilo de firma, también puede usar más de un color o patrón y tener una variedad de diferentes diseños de colchas.

VÍDEO DEL PASO A PASO…….. como hacer edredones con caída……


Comparte si te gusto!

Leave a Reply