Costura

CURSO GRATIS E IDEAS PARA TRABAJAR TÚ RETAZO DE TELA

CURSO GRATIS E IDEAS PARA TRABAJAR TÚ RETAZO DE TELA: Amantes de la costura espero estén super bien y listos para aprender como cada día nuevas tenias de costura y aprender a crear mucho mas,retazo de tela.

Hoy quiero que puedan aprender como utilizar los tesos que tienes en casa que no encuentras hacer con ellos por que aun no tienes las idea de las maravillas que puedes crear,retazo de tela.

Lograr diseños y otros adornos que harán de un trabajo simple de encajes algo maravilloso,retazo de tela.

La técnica que se usa en este caso es  patchwork.

 

  •  Mostrarte como puede quedar un adorno para la pared haciendo la combinación de retazo fantásticos y veras que diferente y con contraste se verán.

 

  • cuadernos con detalles en retazo de tela, seras la que llames la atención con diseño podrás crear desde una mariposa o simple diseños maravillosos que harás de uso de estas telas que ya tienes a mano.
  • Algo que todas queremos tener y que sea el mejor un bolso de costura este podrá ser el mejor y mas emocionante bolso para maquinas por que lo harás de los trabajos que recuerdas hiciste y te darán motivación al trabajar.

  • Sabias que un porta lápiz para nosotros o para nuestras princesa indicara tu personalidad así que a ubicar muy bien nuestros retazo de tela y sera el mejor porta lápiz que podamos tener.

 

  • Un mantel individual con esta técnica lograras tener con mucha delicadeza y podrás un toque personal esta linda y delicada pieza a ella puedes agregar encajes y detalles que harán de este el mejor mantel individual,retazo de tela.
  • útiles creaciones y necesarias serán realizaremos con todo retazo  de tela que encontremos y uno muy lindo sera la pañalera a los bebes ingenioso y original y podrás dar detalles que impresionen.

  • si les digo que mi mejor juego de baño esta hecho con retazo de tela original ,diferente y con los colores que necesito para hacer de mi baño un espacio con balance en sus colores y se vea delicado.

 

  • Unos de los detalles que las chicas mas queremos aprender costura decoración para nuestro hogar y trabajar nuestros cojines aquí podrás desde una sencilla mariposa, flores,carros, el detalle que quieras con los retazo de tela o armar tu forro de cojín por completo espero logres como yo una hermosura.

 

  • Corchas es una técnica que siendo simples para muchas es difícil pero si te digo que con costuras básicas rectas podrás tener la corchas mas hermosa que puedas imaginar, toma medidas de tu cama y lo que quieres y ser ala mejor que tengas por los detalles que puedes implementar a este.

APRENDE SOBRE EL PRENSATELA PARA CREMALLERA……..

  • Espacios encantadores con retazo como la corcha de cuna que usaremos para los bebes, puedes mostrar que tantas ideas puedes lograr u que garantices un excelente trabajo.

Que muestres hermosos trabajos con estas ideas te garantizo que saldrán pocos tu retazo de tela, para lo trabajos que te pedirán de estos, así que toma la idea y veras que tanto logras.

ENTRA A LOS VÍDEOS Y SIGUE PASO A PASO



Publicaciones relacionadas

24 comentarios

  1. Me encanta , la lenceria, quiero aprender hacerlo bien, en una ocasion me atrevi e hice varios juegos de sabanas con cubrecama , pero todavia falta mucho para que quede bien

  2. Me encanta la forma como lo explicas quiero aprender hacer diferentes tipos de cosas con esta técnica gracias

  3. BUENOS DÍAS MARÍA,FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS PROYECTOS INTERESANTES Y LO MAS IMPORTANTE, RECICLAMOS.

  4. Me encantaron tus trabajos. Soy recibida de corte y confección y quisiera que me enviarlas tus nuevos proyectos por que voy a ir realizando los que pueda. Desde ya te felicito!!!!

  5. La felicito muy bien explicado paso a paso lo voy a empezar el proyecto bravías y bendiciones🙏❤️

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.