Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

ENTRA AL PASO A PASO PANTALÓN (MON JEANS) STARESYSTEM: Hola amigas que aman la costura espero que estén bien y tengan un lindo día y quieran aprender mucho mas de costura.

Quiero sigan el paso a paso de un pantalón muy a la moda y que todo queremos tener y super cómodo.

Curso de decoración de globos

Esta temporada, el starsystem se ha dejado seducir por los ripped jeans, vaqueros rasgados que apuestan por combinar pequeños descosidos o secciones deshilachadas con grandes agujeros a la altura, sobre todo, de las rodillas.

Hay prendas cuya importancia en nuestro armario es innegable, y este es precisamente el caso de los vaqueros. El rey del casual se reinventa total o parcialmente cada año para seguir siendo esa eterna prenda todo terreno sin la que no podemos sobrevivir. De hecho, ¿quién no tiene más de un par en su armario? —. Esta temporada, el star system se ha dejado seducir por los ripped jeans, vaqueros rotos que combinan pequeños desgarros o partes deshilachadas con grandes agujeros por encima, sobre todo, de las rodillas. Los insiders de la moda del momento nos dejan siete looks muy absurdos con los vaqueros más casuales del entretiempo.

En nuestro diccionario fashionista, los vaqueros rotos o ripped jeans suelen catalogarse como una de las tendencias que no admiten términos medios. Generalmente, estás del lado de los que nunca usarán -al menos hasta que veas las propuestas de este año- jeans rotos, o eres de los que adquieren un nuevo modelo cada vez que las firmas de moda deciden revivir esta tendencia.

Más allá de la polémica que pueda causar la prenda en cuestión, los desgarros son generalmente inherentes al corte del pantalón. Y de hecho, en las últimas décadas podemos encontrar diseños con roturas en multiplicidad de modelos. Pero este año en particular, los detalles rotos parecen combinarse magistralmente con jeans boyfriend, acorde a las colecciones de casas prestigiosas como Givenchy o Brandon Maxwell; y, en menor medida, pantalones de canalé, rectos y bombachos.

Históricamente, los primeros jeans de mezclilla fueron confeccionados en 1870 por Levi Strauss, pero los jeans rotos no aparecerían en escena hasta la década de 1970, impulsados ​​por el movimiento punk de la época, que lo lucía como bandera de su espíritu rebelde y transgresor. En las mujeres, adquirió una notable popularidad gracias a personalidades como Iggy Pop, los Sex Pistols y Madonna después de que las lucieran en público.

EN ESTE VÍDEO PUEDES TENER EL PASO A PASO DE JEANS COMPLETO …

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?