Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CÓMO COLOCAR MANGAS DE ENCAJES A LA CAMISETA

CÓMO COLOCAR MANGAS DE ENCAJES A LA CAMISETA: Si tienes interés en la costura debes tener en cuenta que la costura es creativa y debes tener ideas que cosas que puedes hacer.

Hay trabajos que harán de una prenda simple y sencilla algo delicado y que podrás darle mas usos de los que puedes tener imaginado.

Hoy te mostrare que tanto puedes hacer con una camiseta cuando no tiene mangas o cuentas con una magas para nada lucidas si colocas encajes otro tipo de tela veras el cambio de tu pieza y podrás entrar donde desees con esta por que sera elegante, y con mucha presencia tu pieza.

Ten en cuenta antes de comenzar a trabajar contar con los materiales que vas a utilizar.

Necesitamos un top o vestido sin mangas, una banda de encaje de 8-10 cm de ancho, tijeras, aguja e hilo.

Si en este caso no tienes maquina de coser podrás cocerlo a mano ya que son costuras debes estar bien trabajadas pero no son difíciles.

Mire el borde del acabado de encaje cuando lo elija. Las ondas, más o menos digitales o pronunciadas, determinarán el resultado de la transformación.

Mida todo el contorno de la abertura de las mangas en la camisa, agregue 4 cm de margen y corte dos tiras de encaje de esta longitud.

En la parte posterior de la camisa, sostenga la banda de encaje con un rociador, teniendo especial cuidado de que esté en línea recta (ya que la sisa de la camisa es curva, la banda de encaje aparecerá más arriba y más abajo).

Coseremos el encaje y cortaremos el exceso de tela.

Si está utilizando una máquina de coser, asegúrese de que las costuras coincidan con las originales de la camisa, cosiendo en el lado derecho de la prenda.

Si va a cocerlo a mano, cocerlo en el lado equivocado, de modo que las puntadas no sean visibles en el lado derecho.

Poder trabajar costura creativa y practicar lo que aprendes te va a garantizar llegar hacer muy buena en la costura.

Sigue siempre el proceso de paso paso y aprende mucho mas.

VÍDEO DEL PASO A PASO…….

3 Comments

  1. Nadia marzo 26, 2020
  2. Lily marzo 26, 2020
  3. Leticia mayo 31, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?