Como hacer un organizador hecho con tela

Sharing is caring!

Hola a todos los que aman la costura y están a cada día dispuesto aprender técnicas nuevas y poder aprender mucho mas…..organizador hecho con tela……….

La costura puede ser fácil y simple solo tienes que buscar la forma de hacer los trabajo y si inicias practicar y hacer un mejor trabajo garantiza aprendizaje y mejores resultados.

Te enseñare hacer un organizador de tela.

Este organizador puedes trabajarlo con telas recicladas y usar diferentes tipos de telas que hagas muy creativo tu organizador;organizador hecho con tela……

Iniciando el proceso….

Tomaremos un rectángulo de lona de 36 * 29 o (91.5 * 71.5 cm) y tomaremos un plástico con peso medio de 18 * 12 (45.5 * 43.5 cm) 23/8 yardas de 217 cm 3/4 de cinta, tomaremos agudas para coser a mano numero 16 y necesitaremos unas tijeras dentadas.

Cortaremos una pieza es decir un lienzo de 19 * 29 (46.5 * 72.5 cm) y cotaremos los bolsillos que tendrán un tamaño de 19 * 8 (46.5 * 19.5 cm) y 18 * 7.3 (46.5 * 17 cm) en la tela que vamos a utilizar.
cortaremos tres listones de 18 pulgadas (46.5 cm) y un listón de 2 pulgada (38 cm).
doblaremos la parte corta de la cinta por la mitad y así formar una doble capa o puntada de borde.
uniremos los triángulos inferiores para crear un bucle…….organizador hecho con tela…..

Prepararemos borde asía arriba y debajo y giraremos 2 pulgadas (3.2 cm) y empujamos el bucle del pasador que esta en la posición superior.organizador hecho con tela

Haremos dos puntadas a lo largo de ambos bordes de forma plegada utilizando unas puntadas de 3/4 de pulgadas (2 cm) desde el borde terminado.

Ya cuando estaremos trabajando los bolsillos empujaremos los bordes superior sin tratar un bolsillo con la base de lona de 1/4 pulgada (6m) a la derecha) colocaremos la cinta o lazo a lo largo del borde del lienzo, bien asegurado para quede bien nivelado y asegurando con el borde del material plástico,para asegurar los bordes de los lados de la parte larga de la cinta, presionaremos el borde inferior del bolsillo de la lona menos de 1/2 pulgada (1.30 cm);organizador hecho con tela….

ENTRA Y APRENDERÁS OTRAS COSAS DE COSTURA..COMO AUMENTAR O DISMINUIR TALLA.

ya habiendo terminado los borde de la parte lateral, giraremos una pulgada (2.5 cm) y lo aseguramos con unas puntadas de 5/8 pulgadas (1.5 cm) desde el borde ya terminado.

De esta manera contaremos con accesorio que nos facilitara organizar muchas cosas en algunos espacio de nuestro hogar y buscarle muchas funciones beneficiosas para nosotros.,,,organizador hecho con tela……

EN EL VÍDEO PODRÁS SEGUIR DE MEJOR MANERA EL PASO A PASO….


Comparte si te gusto!

16 Comments

  1. Fatima
  2. Milena Rodríguez
  3. Milena+Rodríguez
  4. Iraida Reyes Terreros
  5. Ana Maria
  6. Marcela
  7. Martha
  8. Maria
  9. Lidia muraña tapia
    • admin
  10. Emir Mago
  11. Juana Sanchez

Leave a Reply