Aprende a confeccionar un vestido para embarazada

Sharing is caring!

Cuando hablamos de las etapas de la vida de la mujer hay una muy importante que debemos tomar en cuenta y con mucha delicadeza es cuando sera madre.

trabajaremos con pasos fáciles y sencillos que las mismas futuras madres puedan trabajarlo.

VESTIDO PARA EMBARAZADA.

Para la tela, necesitamos un metro de jersey, dependiendo de dónde quieras que te alcance. En el ejemplo, tomamos como base que el vestido estará debajo de las rodillas de una mujer de 1.70 m de altura. No es complicado que el vestido sea más largo, solo usa un poco más de tela. También necesitará una máquina de coser, sin la necesidad de un modelo avanzado, con una máquina normal que pueda manejar sin problemas. Y, por supuesto, no olvides el hilo de coser, tu mejor aliado.

Para comenzar, debe ir al armario, ya que necesita encontrar un vestido simple que tenga un material similar al de la tela, lo usaremos como modelo. Ahora coloque el vestido sobre la tela para doblarlo y cortarlo. Finalmente deberías obtener una forma rectangular simple. Para hacer esto, deshazte de las mangas y cualquier otra cosa que esté puesta. Además, de la tela que dejó, necesitará dos tiras de 50 grandes y 10 cm de ancho, 1 lazo de 70 grandes y 2.5 cm de ancho y dos enlaces con un corte triangular en un lado, 8 centímetros de largo y 2.5 cm de ancho.

Dobla la tela y haz un corte inferior de 4 cm para obtener un respaldo de 10 cm. Debe intentar dejar un arco no demasiado pronunciado que asegure que la parte posterior esté un poco más baja que la parte frontal.

Ahora voltea el vestido y comprueba dónde está la mitad del frente. Haga pliegues en la parte superior del frente de 3 cm en el medio a 5 cm en el costado, y hágalo en ambos lados para que el cofre esté perfecto. Dobla la parte delantera del vestido verticalmente hasta la mitad y cose los costados.

¿Recuerdas los dos enlaces con el corte triangular? Póngalos juntos y cosa las esquinas triangulares para hacer las asas del vestido. Dobla el arco horizontalmente, dóblelo verticalmente y colócalo sobre el vestido. Ahora corta a lo largo del lazo, cose el lazo en forma triangular y el lazo largo alrededor del borde superior del vestido. Coser el lado corto de las tiras en los pliegues. Gire las tiras varias veces (depende de sus preferencias, pero con seis veces por tira, estará bien). Ajústate en la parte posterior del vestido para que cada uno esté a 5 cm del lado. Seguramente se superpondrán un poco en el medio, esto es normal.

En caso de que, le recomendamos llegar a este punto, incluso si ya ha hecho un gran trabajo, pruebe el vestido. Esto le permitirá asegurarse de que las tiras estén colocadas correctamente y que tengan la extensión necesaria. Coser las tiras en la espalda tan pronto como esté despejado.

ya teniendo un acabado hermoso damos detalles como colocar un cinturón que marque la cintura de la futura y hermosa madre dar un toque delicado y dará mayor forma a su cuerpo.

APRENDE A FALDA TELA ELASTICA  ….

EN EL VÍDEO PODRÁS MIRAR EL PASO A PASO 

 

 


Comparte si te gusto!

One Response

Leave a Reply