Cómo hacer un vestido de tipo polo

Sharing is caring!

Aprender a hacer un vestido de tipo polo requiere aprender sobre lo que hace que este tipo de vestido sea tan popular………hacer un vestido de tipo polo.

Las camisas de polo o las camisetas de polo generalmente se hacen de 100% algodón, tienen un ojal en la parte delantera y trasera, y por lo general vienen en un color, ya sea oscuro o ligero. Las camisas de polo a menudo se utilizan como desgaste casual, desgaste de trabajo o una declaración de moda. Aprender a hacer un vestido de tipo polo lo llevará a través de muchos patrones y estilos diferentes.

Aprender a hacer un vestido de tipo de polo de un vestido de patrón es la forma más fácil de hacer un vestido de cualquier tejido, ya sea un jersey, denim, falda o blusa. Con un vestido de patrón básico, puedes estar bien en tu camino para hacer uno……hacer un vestido de tipo polo.

Si no sabe cómo hacer un vestido de patrón o no está seguro de si la tela que desea es una tela realmente polo, entonces hay varias formas de hacer un vestido de patrón de un vestido regular existente. Se puede construir un vestido de patrón básico de una falda, una parte superior, un par de pantalones con cordones o una blusa.

Para hacer un vestido de tipo polo, necesitará algunos accesorios esenciales para ayudarlo con el proceso de costura. Necesitará un kit de costura básico: para empezar, un kit de costura básico incluirá una cremallera, un poco de hilo, una aguja, un poco de hilo, tabla de cortar y patrón, y una máquina de coser, por supuesto. Para poder coser una camisa de polo, necesitará una máquina de coser que pueda coser un escote y un dobladillo, además de algunos otros componentes pequeños, dependiendo del tipo de vestido está haciendo. Por ejemplo, si está haciendo una falda, necesitará algunas piezas de material adicionales para una cremallera o botones, más un dobladillo y algunas otras cosas como botones y un forro.

Coser un vestido es mucho más simple que coser cualquier otro tipo de tela, por lo que si eres nuevo en coser, o no lo he estado haciendo por mucho tiempo, es posible que desee comenzar con una falda primero. Las mejores telas para usar para una falda son algodón o una mezcla de algodón / spandex para un toque muy ligero. La tela Polo es una excelente opción porque es muy suave, pero también se cortina muy bien y se usa a menudo junto con otras telas.

Hay diferentes materiales disponibles cuando se trata de hacer un vestido de una tela de polo. Ropa de cama es otra opción muy popular para las faldas, porque es fácil de cuidar, transpirable y se ve muy bien cuando se cose por sí mismo……hacer un vestido de tipo polo.

APRENDE OTROS TRABAJOS DE COSTURA….

Si no sabe cómo hacer un vestido de tipo polo, el primer paso es encontrar un patrón que se adapte a su tipo de cuerpo. Realmente no importa qué estilo o diseño lo desea, siempre y cuando se vea bien en ella. Si no está seguro de qué tipo de patrón debe usar, puede navegar a través de algunos patrones en línea, como este. Un vestido de patrón generalmente viene en un corpiño ajustado con una cintura del imperio y puede venir en varios colores.

Coser un vestido de patrón es bastante sencillo, y deberías poder hacer un vestido de buena calidad en un corto período de tiempo. Todo lo que necesitas son algunos tipos diferentes de telas, tijeras y un patrón para trabajar. Si desea aprender a hacer un vestido de estilo polo, entonces tiene varias opciones disponibles para usted. Puede usar estos consejos para ayudarlo a elegir qué tipo de tejido desea usar y cómo medir para el vestido antes de comenzar.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply