Aprende los diferentes tipo de telas

Sharing is caring!

Hay muchos tipos diferentes de tela disponibles en tiendas de costura. Las telas de punto y las telas estrechamente tejidas son probablemente las dos que más escucharás. Cuando piense en tejidos de punto, piense en sus camisetas largas y las polainas ajustadas.

Al pensar en tejido, piense en sus edredones y cortinas. Al pensar en el material de la camiseta, el tipo más común es denim.

La tela se puede dividir en dos categorías principales, sintéticas o ligeras. Las telas sintéticas tienden a ser más rígidas que otras telas. Este tipo de telas suelen tener una sensación suave cuando corres los dedos a través de ellos. No tendrás que hacer hierro o lavar a máquina estas telas. Sin embargo, son propensos a tener menos durabilidad y se sienten más suaves hacia el tacto que muchas otras telas. La mayoría de las personas encuentran que pueden conseguir con telas livianas para muchos proyectos, porque son fáciles de trabajar y le dan mucha versatilidad en color.

Cuando se trata de tipos de tejidos, debe saber qué buscar para elegir el tejido adecuado para el trabajo. Algunas telas durarán más y le darán más opciones para coser porque son más duraderas. Las telas de peso más ligeras son más fáciles de trabajar. Por ejemplo, hay muchos tipos diferentes de ropa de cama.

Los tejidos más populares utilizados en la costura son algodón, ropa de cama, poliéster, mezcla de seda y algodón.

Si está planeando hacer una gran cantidad de acolchado, debe considerar usar telas más pesadas. Los quilters suelen hacer una gran cantidad de capas con sus proyectos, por lo que desea poder capaz de capaz de los diferentes tipos de telas. También puede considerar la elección del tipo correcto de dobladillo para sus proyectos de costura, ya que los diferentes tipos de dobladillo tienen diferentes cualidades. Por ejemplo, un dobladillo de bordes es más duradero que un bonito dobladillo de satén. También encontrará que hay diferentes tipos de máquinas de cizallamiento disponibles para trabajar con tipos de telas.

Para obtener una mejor idea de la tienda de telas, a la que desea comprar sus materiales de acolchado, tómese un tiempo para navegar en línea. Hay muchas categorías y sitios web diferentes dedicados a los diferentes tipos de telas. Al visitar algunos sitios web diferentes, obtendrá una mejor idea sobre los tipos de productos que le guste y qué vendedores venden buenos artículos. También hay varios tipos diferentes de herramientas de costura en las que podría estar interesado.

Hay algunos tipos diferentes de tejidos que son excelentes para los principiantes, aunque también hay muchos otros tipos de prendas que son excelentes para principiantes. Si usted es nuevo en coser o solo ha hecho tiempo parcial, hay muchos kits de costura para principiantes disponibles en las tiendas de telas que lo ayudarán a comenzar en este maravilloso pasatiempo.

La mayoría de los kits de costura incluyen todo lo que necesita para crear una prenda sencilla, e incluyen telas, agujas e hilo, patrones y una máquina de coser. Ya sea que elija telas básicas, denim, encaje o muchos otros tipos de prendas para acolchar, es importante tener todos los conceptos básicos antes de dirigirse a la tienda de telas para comenzar a comprar.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply