Aprende como coser una vista con pespunte

Sharing is caring!

Si quieres aprender cómo coser una vista con pespunte, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Vista
Escote

Tutorial

Paso 1:

La vista se le puso pellón y se pegó en el contorno del cuello este es un escote redondo y este es un escote, así como un poquito de corazón ok entonces ahora necesitamos hacer cortadas para preparar la vista para hacer un pespunte especialmente donde hay como una vez la cortada tiene que llegar no cortar el hilo.

como coser una vista con pespunte super fácil

Pero poquito antes del hilo una cortadita así de chiquita nos sirve porque a la corta de todo lo que hace es que abre la pieza al tiempo que da vuelta entonces necesitamos hacer cortadas en todo el contorno al igual también que aquí en donde está el contorno del cuello redondo la separación de una cortadita a la otra es más o menos como de unos tres centímetros. Les recomiendo unas buenas tijeras que tengan punta si en todo en todo el contorno se va a cortar porque cuando voy a dar vuelta esto es lo que es lo que va a abrir.

AQUÍ PUEDES APRENDER HACER….blusa de manga ranglan…

como coser una vista con pespunte super fácil

Paso 2:

Ahora le va a hacer el pespunte a redondo al igual que el que tenemos en escote de corazón lo que ella va a hacer es que las costuras las va a poner hacia el lado de la vista entonces las costuras van a estar pisadas hacia el lado de la vista y en la costura y eso se llama pespunte la van a hacer bien pegadito a la costura en donde unieron. Pero pisando las costuras en el lado de la vista dónde tienen el peor, así como que abran las piezas para que les quede bien bonito el pespunte si el pespunte no les queda bonito entonces no va a voltear bonito la vista.

como coser una vista con pespunte super fácil

Paso 3

Ya planchamos el cuello de corazón exactamente en dónde está la costura ahí es donde vamos a doblar vamos a meter la vista para dentro nos metemos para adentro así es punto está correcto es bien fácil casi solito acomoda es bien poquito lo que le vamos a ayudar con la plancha y listo, ya sabes cómo coser las vistas con pespunte.

VÍDEO PASO A PASO ………..

Las vistas son esos trozos de tela que ponemos dentro de una prenda que nos ayuda a dar un mejor acabado. Aprende como coser una vista con pespunte.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply