cubierta para una máquina de coser

Cómo confeccionar una cubierta para una máquina de coser

Sharing is caring!

Cubierta para una máquina de coser,  la costura de la máquina es una de esas preguntas de costura que se le hace mucho.

Conoces los: a) ¿Cuál es la mejor tela para usar para este propósito b) cómo colocar un patrón juntos c) dónde comenzar a coser? Siempre les digo que sigan sus propios instintos y hagan el trabajo. Esa es la forma en que debería ser …Después de todo, nadie quiere avergonzarse mientras se muestra para trabajar con un producto terminado que podría haberse hecho el día anterior. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacer una cubierta para la costura de la máquina.

confeccionar forro

Si va a coser una cubierta para la costura de la máquina, hay dos formas de lograr esto. El primero es coser un borde sólido alrededor de los bordes de la tela que servirá como el borde. Esto permite que las costuras se encuentren a lo largo del borde de la tela. Esta es una excelente opción si desea evitar que su patrón se escondiera. Esta linda pequeña cubierta también hace doble trabajo, ya que también agrega bolsillos útiles para mantener sus herramientas de costura.

Otra forma de lograr este mismo efecto es coser una cremallera en el borde. Esta es una excelente opción si va a llevar su equipo de costura. Cubrirá sus patrones y evitará que aparezcan manchas donde se forman las puntadas reales. La cremallera puede estar en el mismo lado o en el lado opuesto de la tela. Prefiero tener la cremallera en el mismo lado para que mis puntadas con cremallera puedan colocarse fácilmente cuando termine.

Cubierta para maquina de coser

Para hacer una tapa para su máquina de coser que oculta los detalles de su patrón, la mejor opción es una simple cenefa o mantón con un remitente de caída adjunto. Estos proyectos llevan muy poco tiempo para completar y dar un producto terminado de aspecto agradable y completo.

ENTRA APRENDE HACER UNAS LINDAS CORCHAS CON CAÍDA…..

El material necesario es un hilo ligero de mezcla de algodón / poliéster que se recorta con pequeñas cantidades de pelusa de recorte. El resultado terminado es una hermosa cubierta que se puede coser fácilmente nuevamente.

El único problema con estos tipos de fundas es que no siempre caben perfectamente y pueden dejar un área expuesta. Para confeccionar cubierta para una máquina de coser.

ENTRA AL VÍDEO PARA EL PASO A PASO…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply