Aprende hacer un lindo delantal para navidad

Sharing is caring!

Que las épocas maquen historias en nuestra familia y nuestras vida es importante y cuando trabajamos en la costura podemos tener detalles que hagan de estas épocas de felicidad de compartir en la familia allá lindo detalles como un delantal para navidad.

Así que todos los que ayudara en la cocina tendrá el suyo comencemos.

Para iniciar este bonito trabajo puede pertenecer completo a costura creativa por que puedes hace molde de muñecos de nieve,de santa ,de renos,del hombre jengibre etc.,infinidad así que escoja todo lo que quieras y has este maravillosos trabajo……delantal para navidad..

2,10 m tela 100% algodón. …

4 m de cinta gross-grain de 1,6 cm ancho.

Un imperdible.

Cinta métrica.

Hilo del color del tejido.

Sisó metro. …

Alfileres, marcador de tela, tijeras y papel de manila para hacer patrones.

Máquina de coser.

El trabajo más importante será elegir una tela hermosa, que convierta el tiempo de cocción en un momento relajado y divertido.

Este delantal es sencillo de hacer y muy bonito. Una vez que haya elegido la tela, trace el patrón siguiendo las instrucciones del patrón. Para el bolsillo, corte un trozo de 12 cm. 14 cm de ancho. Alto.

CÓMODO VESTIDO Y SU PATRÓN ENTRA Y COMPARTE…

Cortar el cuerpo del delantal para navidad por el pliegue de la tela, sin márgenes de costura. Después de cortar la tela de acuerdo con el patrón anterior, coloca el bolsillo y dobla los bordes con un sesgo plano. Cose ambos márgenes, tomando también los bordes de la tela.

Para los lazos en la cintura, haz 2 bandas rojas de 72 cm. 4 cm de largo. de ancho terminado y una tira de 64 cm. de largo para sostener el babero, la correa que rodea el cuello. Cepille el sesgo en forma de clip alrededor del contorno del delantal; necesitará unos 5 m.

Cose una puntada a máquina, tomando tanto los lazos de la cintura como la correa. Esta hermosa artesanía estará lista para usar o regalar……delantal para navidad

Colegas que aman la costura espero puedan hacer sus delantales hermosuras para sus familias y también es una forma de hacer para negocio tienen mucha salida por que en esta época todos nos inspiramos y queremos sea inolvidable.

UN LINDO TRABAJO DE COSTURA CREATIVA ENTRA Y COMPARTE….

si tienen alguna duda no dejen de preguntar y con cariño le responderemos.

Abrazos….

Compartan así mas aprenderán.

VÍDEOS QUE PODRÁS HACER DIFERENTES DELANTALES ESCOGE TU FAVORITO…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply