Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Como hacer una manta con pompones

Tener la facilidad de hacer piezas maravillosos que formen parte de tu día a día y que como proporcionar de la costura garantices lo que haces te hará mejor cada día.

Una manta que nos proteja del frió pero que al mismo tiempo tenga detalles que la hagan una pieza especial es decir tengan detalles personalizados.

Materiales

  • – Tijeras de tela, alfileres, máquina de coser.
  • – Recipiente pequeño o taza redonda.
  • – Tejido para cubrir:

CANTIDAD: Puede calcular el tamaño exacto que necesita usando la calculadora de tela de trapo,Puede usar una sola tela o agregar una segunda tela para la espalda.

TIPO DE TEJIDO: Puedes elegir el tejido que más te guste eligiendo de un catálogo exclusivo de tejidos que se utilizan para mantas de bebé y recibirlo en casa.

Y si el bebé está a punto de nacer o es muy pequeño, recomendamos que los tejidos sean 100% algodón para evitar posibles alergias.

Te enseñare como hacer una linda manta la cual daremos nuestro toque personalizado con pompones.

Lo primero que vamos hacer es hacer los pompones tener en cuenta que colores vamos a utilizar primero tener nuestra manta lista y ya luego trabajarlo para así diseñar como deseamos.

Usa las patas de una silla o taburete para hacer los pompones de lana. Ate el comienzo del ovillo de hilo en una de las piernas y comience a enrollar el hilo entre él y la otra pierna. Cuando tengas alrededor de media bola de hilo enrollada, corta la lana y haz un nudo dentro de una de las piernas, envolviendo toda la bola de modo que la apriete.

Ataremos dos hilos más de la misma forma, dividiendo el ovillo en tres partes: además de la primera, haz una dentro de la otra pierna y otra en el medio. Cada nudo que hagas será el centro de las tres bolas que obtengas. Para conseguirlos, corta con unas tijeras a medio camino entre cada nudo y la lana que envuelve el exterior de las piernas.

Cuando tengas los tres pompones, debes combinar los flecos de lana para que todos tengan la misma longitud. Repite el proceso con los otros dos colores.

Colocaremos una marca con lápiz en nuestra manta y así saber de manera correcta donde lo colocaremos.

Coser los pompones a la manta con una aguja grande, haciendo coincidir el grosor del hilo. Para coser los pompones, pase el hilo por el centro del pompón,Nudo al final.

Entonces quiero tengan en cuenta muy bien que podemos tomar una manta que tengamos en casa ya sea de lana o una tela abriga ble  es decir que nos garantice estaremos cubierto y cera cero frió con esta linda pieza.

Les dejare las medidas de la manta pero todo dependerá de que tanto quieres te abrigue y el uso que le darás a cada tiempo.

Sigan los paso y tendrán la mas linda manta personalizada con pompones.

PROCESO DE COMO TRABAJARLA……….

One Response

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?