Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

Hay momentos en los cuales las ideas

para una persona esta en la costura de be saber como hacer el ruedo de un pantalón con cinta doble cara .

Enrollaremos los pantalones con cinta adhesiva de doble cara para la tela.

Curso de decoración de globos

Gire los pantalones al largo correcto y planche para crear un pliegue para el anillo. Use una regla o cinta métrica para asegurarse de que las dos piernas de los pantalones sean del mismo largo.

Corte el exceso de tela a 3 1/2 pulgadas (3.81 cm) de la línea planchada en el anillo. Use tiza o un marcador para marcar 1.81 cm (1 1/2 pulgadas) de la línea del anillo, alrededor de toda la pierna del pantalón, luego corte el exceso de tela con unas tijeras . Repita en el otro lado.

Despliegue y aplique cinta adhesiva de doble cara a la tela. Corte un trozo de cinta y retire el papel de respaldo. Alinee el borde de la cinta con el pliegue de la tela que planchó. Presione hacia abajo la cinta y continúe alineando y aplicando sobre toda la pierna del pantalón. Corta más cinta si es necesario y dobla la cinta hacia atrás cuando hayas terminado. Repita con la otra pierna del pantalón.
Si no tiene cinta de doble cara para la tela, puede usar cinta para ruedas y otros productos para ruedas temporales. Estos generalmente se caen después de uno o dos lavados.
Asegúrese de que la cinta esté completamente recta alrededor de la parte inferior de ambas piernas del pantalón.

Fusiona la cinta con la tela. Coloque un paño delgado sobre la tela invertida. Calienta una plancha y pégale en la tela durante unos segundos. Retire la tela y continúe planchando la tela debajo. Use este procedimiento para fusionar la cinta con la tela alrededor de toda la pierna del pantalón, luego repita con la segunda pierna del pantalón.
Después de planchar una sección, antes de continuar, levante suavemente el codo para asegurarse de que la cinta se haya fusionado con la tela para mantener el anillo en su lugar.
Asegúrese de que la plancha esté a una temperatura que no dañe la tela de sus pantalones.

Prueba los pantalones. Voltea tus pantalones y pruébate lo. Si no está satisfecho con la longitud, lávalos y pónlos en la secadora hasta que el cinturón se caiga, luego enrolle nuevamente.

Al hacer el anillo, haga puntadas más largas en la capa interna de la tela y pequeñas puntadas en el exterior de la tela para que no sean visibles.

Usaremos un hilo similar al color de nuestro pantalón cosa el material exterior en línea con la hebra de material para ayudar a ocultar las puntadas o mezclar las hebras.
advertencias
Tenga cuidado al manipular herramientas afiladas como tijeras y agujas.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?