Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA SALTA LAS PUNTADAS: Amigas que aman la costura y que cada día quieren aprender nuevos trabajos y técnicas de costura que hagan mas fácil su aprendizaje  y conocer las maquinas y las herramientas de costura que hacen mas fácil los trabajos.

Al comenzar a coser, se forman nudos en la parte inferior.
El hilo superior se tirará hacia abajo. Debe sujetar firmemente los extremos de los hilos cuando comience a pespuntear.

La máquina salta una puntada
Esto puede deberse a que la bobina o el hilo de la bobina no están enrollados correctamente o la aguja está en la posición incorrecta. Siga cuidadosamente las instrucciones de su máquina para enrollar y colocar la aguja.

Curso de decoración de globos

En algunas telas se salta la puntada
Al coser prendas de punto sintético o tejido de seda, es posible que la máquina de coser se salte una puntada de vez en cuando. En este caso, se colocará una tira de papel de seda debajo de la costura y se coserá junto con el pespunte. El papel se puede quitar fácilmente. Además, se debe utilizar una aguja de coser fina 70.

Las puntadas son desiguales
Esto se debe a que los dos hilos no se entrelazan en medio de las dos capas de tela. Corrija ajustando la tensión del hilo superior.

Se rompe el hilo superior

Esto puede deberse a varias cosas:
El hilo que está utilizando es demasiado grueso para la aguja y roza el ojo de la aguja. En este caso, se sustituirá por una aguja más gruesa o con un ojo más grande.
La máquina no está enhebrada correctamente. Compruebe que se han seguido exactamente las instrucciones de enhebrado de la máquina.
La aguja está mal colocada.
El hilo superior está demasiado tenso, afloje la tensión hasta que el hilo ya no tire.
Se rompe la aguja de la máquina
Cuando se tira con fuerza de la tela durante el trabajo, la aguja se inclina y es atrapada por el alimentador. Entonces, si necesita dirigir la tela, hágalo tirando suavemente de ambos lados de la tela y deje que la máquina la lleve.
La bobina o la bobina no está instalada correctamente. Notaremos que lo colocamos correctamente por el sonido de las piezas encajando.
Ha cosido sobre un alfiler u otro objeto duro, retire los alfileres mientras cose, antes de que pasen por debajo del pie de la máquina.
La máquina se siente pesada.

Esto indica que necesita lubricación y limpieza, utilice aceites específicos para máquinas de coser. Revisa tu manual.

También te puede interesar ver: ¿Cómo hacer el mantenimiento básico de tu máquina de coser?

La tela no se transporta correctamente
Hay polvo o residuos entre los dientes del transportador. Retire la placa de metal y, con un cepillo duro, elimine cualquier residuo de pelusa de las grietas, hendiduras y debajo del serpentín. Trate de adquirir el hábito de limpiar la pelusa de su computadora cada vez que complete un proyecto. De esta manera la máquina estará lista para trabajar en un nuevo proyecto.

ENTRA Y APRENDE HACER UN PANTALÓN  DEPORTIVO PASO A PASO 

El material que cosemos se pega al transportador o al inserto de la máquina, esto pasa con géneros como charol, plástico, ecopiel). Lo ideal es utilizar el pie de máquina de teflón, que permite el buen avance de este tipo de telas, pero si no lo tienes, coloca papel de seda por encima o por debajo de la costura, según las necesidades.

siempre es importante mirar el manual de nuestra maquina o buscar ayuda de los textos como este para hacer mas fácil el trabajo a realizar y quede bien reparada tu maquina.

comparte así mas podrán tener la información y solucionar los problema como este que pueda tener su maquina.

ENTRA AL VÍDEO DEL PASO A PASO .

 

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?