Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

CURSO APRENDE QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER ESTA FUERA DE SU PUNTO :Si quieres aprender qué hacer cuando la máquina de coser esta fuera de punto, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales
Máquina de coser
Aguja (por si se rompe la que esta puesta)

Procedimiento

Curso de decoración de globos

Paso 1:

Lo primero que tenemos que identificar es la altura de la barra así se nos moviera toda la barra vamos a cambiar el tiempo del ajuste del cangrejo y no va a funcionar entonces ponerla lo más alto de la barra en el tiempo de reposo superior en este tiempo y aquí vamos a checar la altura con una escala vamos a revisar que nos tiene que dar 16 milímetros máximo 15 como altura de punto muerto superior y para poder ajustar lo vamos a aflojar este tornillo y nos va a permitir mover la barra……..cuando la máquina de coser esta fuera de punto.

Paso 2:

Vamos a regresar y aquí tenemos un poquito más y aquí tenemos los 15 milímetros que nos debe de quedar ya estando los 15 milímetros después ajustar nuevamente el tornillo y queda la altura correcta de la barra.

Paso 3:

Si ya tenemos la altura de la barra vamos a quitar la placa vamos a ajustar el cangrejo cuando tengamos la altura de la barra quitamos los dientes para poder bien el ajuste de el del cangrejo o gancho rotatorio para este ajuste tenemos que poner nuestra barra de hojas primero punto muerto inferior o tiempo de reposo inferior y vamos a empezar a subirlo la punta del cangrejo debe de quedar a un milímetro y medio o dos del ojo de la de la aguja.

Paso 4:

Ahora ya estando el milímetro y medio arriba de ojillo le vamos a darle separación a la aguja 0 a 0.5 milímetros que es casi nada tiene que pasar la aguja sin golpearla tiene que pasar la punta al que no nos involucra la aguja de esta forma y así que desde ajuste ya estando lejos usted puede apretamos los tornillos y listo, ya puedes coser con tu maquina en punto o tiempo.

APRENDE COMO TRABAJAR LOS PATRONES PARA TU TRABAJO DE COSTURA….

Cuando la máquina de coser no está a punto esta puede ser que rompe la aguja, los hilos, inclusos que las puntadas salgan mal por lo que se debe aprender a solucionar esta situación. Aprende qué hacer cuando la máquina de coser esta fuera de punto……

VÍDEO DEL PASO A PASO…..

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?