Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...
APRENDE HACER PANTY BÁSICO SIN COSTURA : Hola amigas que aman la costura espero estén muy bien pero el día de hoy voy hacer su día mejore por que tengo para ustedes muchos trabajos lindos de costura… Si estas aquí es por que o te gusta o quieres o simple curiosidad pero lo importante es que estas; pero se que no sabes por donde iniciar y para eso estoy yooooo ? Este curso  te dará las herramientas y confianza para trabajar en un muchísimos  proyectos, empezando desde cero y avanzando poco a poco.

Comenzaremos enseñándote los conocimientos básicos que necesitas para usar una máquina de coser y que su funcionamiento no tenga secretos para ti.)ESO SON COCITAS MÍNIMAS PARA TENGAS UNA PINCELADA DE LO QUE VAS A PRENDER…

SIEMPRE ATENTAS AL PROYECTO DE HOY… SIGUE EL PASO A PASO COMPARTE Y COMENTA DIME QUE MAS QUIERES QUE TRABAJEMOS..

Curso de decoración de globos

Estos son los materiales que necesitarás para hacer estas PANTY básicas:

  • Tijeras y alfileres.
  • Tu máquina de coser.
  • Algodón para ropa interior o tela de su elección.
  • Hilo de nylon e hilo normal.
  • 1 metro de elástico de 3 cm de ancho.
  • Sesgo elástico de 1 metro.
  • OPCIONAL: Llenadora.

– Lo primero que vamos a hacer es cortar las piezas como se muestra en el molde, redondear el borde más largo de la pieza “de refuerzo”. Recuerde usar solo hilo de nailon en la máquina de llenado.

Ahora colocará la parte delantera y trasera derecha de la tela. A continuación, colocará el refuerzo en la parte superior de la espalda, con el lado derecho mirando hacia el lado equivocado de la espalda. El borde de la cartela que no se rellena debe estar completamente al ras con el borde de la parte delantera y trasera.
– Coser el bies elástico a lo largo de la entrepierna de las medias. Para ello, primero debes fijar el fuelle al percutor para que no se mueva.
fijarlo

– A continuación, coserás el bies elástico en punto zig zag por todo el perímetro de cada entrepierna. Tienes que estirar el elástico ligeramente mientras coses.
Coser el bies elástico
–Una vez terminada la entrepierna, unirás los costados de la braga, derecho de la tela, y los coserás con la máquina de enhebrar o la máquina de coser plana.

ENTRA AL VÍDEO DEL PASO A PASO EN LA PARTE DE ABAJO …..⬇⬇⬇⬇⬇

Une las dos partes

– A continuación, cortarás el elástico de 3 cm según la medida indicada en el molde aquí.
–Une los dos extremos del elástico con punto recto para formar un nudo.
–Después doblar el margen de costura hacia un lado y cocerlo con punto zigzag.
Unir elásticos
– A continuación, marcarás el centro y los lados de las panty y el elástico con 4 alfileres. Es decir, debes dividir las dos piezas en 4 partes iguales. Puedes usar tiza blanca o un lápiz para hacer esto, pero prefiero alfileres porque no dejan marca.
Marque el centro y pin
– Con el elástico del lado derecho de la Panty, unirás estos 4 puntos porque se corresponden con alfileres. Notarás que el elástico es un poco más pequeño que la cadera de las bragas.
– Coloque las panti en la máquina plana. Introduce la aguja en uno de los puntos que marcaste anteriormente y estira ligeramente el elástico hasta que quede del mismo largo que la tela. A continuación, cose el elástico estirado con punto recto, respetando los cuadrantes que marcaste en el paso 6. La idea es que el elástico quede estirado uniformemente por toda la braga.
estirar para coser
9. Ahora, en el lado derecho de las panti , pasarás una puntada en zig zag por el borde del elástico para reforzar la costura del elástico con la tela.

ENTRA AL VÍDEO DEL PASO A PASO…..

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?