Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

LA CONFECCIÓN DE CALCETINES CÓMODOS PODEMOS UTILIZARLO PARA LOS ADULTOS MAYORES PROTEGERLOS DEL FRIÓ LOS PEQUEÑOS Y NOSOTROS SERA UN BUEN NEGOCIO POR QUE DEBEMOS CREAR LA CLARA NECESIDAD DE CALCETINES COMO ESTOS PARA NUESTRO NEGOCIO.

Amar la costura implica tener el deseo de trabajar a cada momento y poder crear de todo sacar las ideas del mas mínimo retazo de tela que sera importante para nuestro desarrollo como dependientes de la costura. podemos llegare a depender de la costura al 100% y contar con ideas de trabajo creativos sera unos de esos.

Calcetines muy abrigadores para ese frío invierno, aprenderemos la técnica fácil de coser paso a paso este tipo de calcetines de tela, que suelen ser gruesos y abrigadores, puedes usar la tela que mejor se adapte a tu presupuesto y como quieras y puedes usar retazo de trabajo que ya hiciste y la tela sea recomendable y linda para estos.

Curso de decoración de globos

Materiales que necesitaremos

  • Tejido polar o de punto (incluso podemos reciclar un suéter)
  • Máquina de coser / hilo
  • Las tijeras
  • Pintura sobre tela / opcional (si quieres teñir la tela)
  • Moldes para hacer el calcetín
  • Cinta métrica

Con la cinta métrica mediremos el tamaño de la planta de tu pie, los moldes que te comparto te darán una idea la forma que tienes que cortar las piezas, para coser el calcetín.

Vamos a utilizar un patrón, pero también quiero tengan en cuenta que pueden tomar un calcetín que ya tengan y tomar el patrón de esta manera tendremos un clon y las medidas correcta, si lo quieres mas largo o corto al momento de marcar debes tener eso en cuenta y dejando el margen de las las costuras.

Puedes hacer creaciones decoradas con ideas personalizadas con telas que ya tengas o telas nuevas elige la correcta y tendrás un lindo calcetín.

VÍDEO PODRÁS SEGUIR EL PASO A PASO….

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?