Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

APRENDE COMO HACER GUANTES PARA LA COCINA

APRENDE COMO HACER GUANTES PARA LA COCINA:  bienvenidos una vez mas todos los amantes de la costura aun paso a paso de un alindo y fácil trabajo de costura que podrás hacer sin complicaciones.

Los guantes para horno hechos a mano son una excelente manera de agregar un estilo personal a tu cocina. Además de ser una herramienta útil para servir platos calientes, puedes personalizar el tejido de las manoplas según el diseño.

De esta forma, si quieres colgar la manopla en lugar de guardarla en un cajón, armonizará perfectamente con el entorno que la rodea.

Necesitará:
– Tela de algodón color melocotón de 50 x 80 cm – Utilizamos una canción infantil de acolchado color melocotón de Moda
-Tela de algodón acuarela 40 x 44cm –
-Pieza de 20 x 80 cm en algodón termoaislante.
– Interfaz de planchado mediana 40 cm blanca
– Ribete de borlas
-Cerilla
-Normas
– papel estampado
-El hierro
-Rotulador

Cree una plantilla: mida y dibuje un rectángulo de 8 x 8 pulgadas en su papel patrón. Coloque un plato pequeño de unos 20 cm de diámetro en un borde corto. Dibuja una curva circular y recórtala. Utilice un margen de costura de 1 cm.

Para cortar dos rectángulos de la tela de durazno para las hojas internas y externas, el tamaño de cada rectángulo es de 20 x 80 cm. Ensambla las dos piezas, doblarlas por la mitad y coloca el lado curvo de la plantilla en el lado derecho.

Dibuja una curva circular y recórtala abriremos los fragmentos y el lazo colgar, cortaremos una pieza de 6 x 18 cm de la misma tela.

Colocaremos el lado curvo de la plantilla en cada extremo del yeso, marque un círculo y recórtelo. Para las partes de los bolsillo, colocaremos la plantilla sobre la pieza más pequeña de tela, dibuje cuatro círculos y recórtela.

Repita el proceso para la interfaz de planchado. Colocamos la interfaz en la parte posterior  a cada uno de los cuatro bolsillos, con el lado adhesivo hacia la tela, y planchamos en su lugar con un paño húmedo.

Asegure los lados derechos de las dos piezas de bolsillo juntas, luego cóselas a máquina a lo largo del borde superior derecho repetir para el segundo bolsillo  pondremos el lado derecho del bolsillo y presionarlo hacia abajo.

se realizaran dos cortes de ornamentos de pompón de 8 pulgadas de largo, luego fíjelos al lado derecho de la parte superior del bolsillo, Posición de la línea abierta,pondremos el aislamiento de algodón con el lado brillante hacia arriba y la tela exterior hacia arriba.

Clave todas las capas juntas alrededor de los exteriores y cóselas, dejando un espacio de 18 cm en el centro de un borde para facilitar el paso se realizara un corte para el relleno cerca de la línea de costura y recorte el margen de costura en la curva tomaremos el lado derecho del guante de cocina, luego gire el bolsillo de modo que el lado derecho quede hacia arriba.

Pondremos en tu bolsillo para aplanar la curva. daremos vuelta al margen el margen de costura a lo largo del espacio, corte el exceso de relleno si es necesario y repárelo, tomaremos el lazo para colgar, dóblelo a lo largo, boca abajo, y presione hacia abajo.

Recuerda seguir el paso a paso y lograras un lindo trabajo en muy poco tiempo.

VÍDEO DEL PASO A PASO

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?