Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

APRENDE COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN

APRENDE COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN: Las faldas pantalón además de hacernos ver femenina son muy cómodas, pero no todo principiante sabe los pasos para confeccionarlas,COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN.

Aprende Como confeccionar una falda pantalón, paso a paso.

Materiales:COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN

Doblamos la tela por la mitad con los derechos enfrentados y ponemos un pantalón de guía así nos quedara correcta las medidas y la forma , dejamos 1.5 para el margen, en el bajo 3 centímetros y recortamos, repite la misma operación para conseguir una pieza más y así tendrás las dos piezas del pantalón,COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN.

cosemos la parte del tiro delantero y trasero y pasamos un pespunte en zig zag por el borde de la tela, cortamos dos tiras de unos 8 centímetros de ancho por el largo de la parte superior del pantalón ponemos la parte de la cinturilla con el derecho hacia abajo y pasamos un pespunte sencillo, repetimos el mismo proceso con la otra pieza del pantalón ahora vamos a hacer la parte de la falda, para ello cortamos un rectángulo con las medidas en la parte superior del pantalón por el largo que quieras con 1.5 cm de margen,COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN.

Hacemos el dobladillo y pasamos un pespunte recto por los tres costados el costado que queda sin coser será el que vaya unido a la pieza del pantalón.

SI ENTRAS APRENDERÁS COMO TOMAR LAS MEDIDAS Y HACER LOS PATRONES DE COSTURA...

colocamos una de las piezas del pantalón con el derecho hacia arriba encima, ponemos la falda con el derecho hacia abajo tened en cuenta que la falda.

Empieza a donde se une el pantalón y la cinturilla la falda queda entre las dos piezas del pantalón, pasamos un pespunte sencillo por los dos costados en este lado solo unimos las dos piezas del pantalón.COMO CONFECCIONAR UNA FALDA PANTALÓN

Cose la entrepierna con putada recta y remata, doblamos hacia dentro la cinturilla y pasa la plancha.

Unimos los dos extremos de la goma elástica, metemos el elástico en el pantalón y cose. doblamos para hacer el dobladillo ahora vamos a hacer el lazo para ello corta dos tiras de 6 centímetros de ancho por el largo que quieras en cuenta que uno de los lazos tiene que ser más largo hacemos un dobladillo en los extremos para luego con la ayuda de la plancha doblar hacia el interior tanto la parte superior como inferior, finalmente doblamos por la mitad pasamos un pespunte sencillo por toda la cinta.

coser los lazos a la falda y el bajo.

Y finalmente tu falda pantalón esta lista para usar.

EN ESTE VÍDEO PUEDES MIRAR EL PASO A PASO DE MANERA MAS FÁCIL…

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?