Estamos cargando el Curso Gratis, por favor espere...

La costura como trabajo o arte o siendo tu herramienta de trabajo complemento o aparte de fundamental de nuestros días nos indica lo importante de lo que hacernos y lo que puede ser una pieza en Ciertas época como UN GORRO PARA EL FRIÓ.

Hoy como alguien que quiere enseñar trabajos nuevos de costura y que para cada época como principiantes podemos hacer detalles fundamentales te enseñare como hacer un lindo gorro para el frió en tela jersey.

Curso de decoración de globos

MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR…

  • tela jersei ( puedes reciclar una prenda que ya no uses con este tipo de tela)
  • Lana para pompones
  • Las tijeras
  • Maquina de coser
  • Aguja e hilo

Lo primero que debes hacer es cortar el suéter o la tela que vallas a utilizar de acuerdo a las dimensiones del gorro que vamos hacer a crear.Es importante tener bien la medida para quien queremos trabajar nuestro gorro y poder implementar la distancia de costura para este no quede muy junto o no quede de acuerdo al tamaño de quien lo usara.

Tomen las medidas de un gorro que tenga la persona a quien le trabajaras o ya saber la opción segura de medir que debes hacerlo muy bien para asegurar nuestro trabajo quede bien, y evitaremos los errores que lo hagan demasiado grande o demasiado pequeño.

Debemos asegurar muy bien las costura a realizar que estas sean sutiles que no llegue a molestar a quien lo usara.

teniendo esto en cuenta nos aseguramos que al cocerlo usemos la máquina de coser de manera correcta dejando muy bien trabajada la costura ,en caso de no tener maquina una opción es hacerlo a mano, aunque tardará más al terminar nuestro trabajo.

ya habiendo finalizado nuestro gorro tenemos que tener en cuenta los detalles que harán especial nuestro gorro es decir las personalización en la cual nosotros tomaremos un pompon el cual trabajaras tu mismo como tiene la facilidad como dije y agregue en los materiales el hilo de lana pueden trabajarlo sin ningún problema sabes que es muy fácil, les dejare una imagen de como trabajar el pompon, así podrán hacerlo de diferentes colores hacerlo grande pequeños sean varios es decir debes dejar que tu imaginación y tu experiencia en la costura o queriendo hacer vida en este arte maque en ti ideas de una buena pieza por eso decides que agregar,no te limites.

Una vez que hayamos hecho eso, tendremos que cocerlo en la parte superior de nuestro gorro, y ya listo.

Contaremos con una pieza original para disfrutarla en invierno y que marcara parte de nuestro arte para hacer de las épocas las mejores cuando pones nosotros lo que usamos.

Siempre quiero sepa lo importante es decidas hacerlo y que día día puedas hacer cosas nuevas cocer no es difícil diseñar una prenda menos pon interés y amor y serán buenos muy buenos.

VÍDEO DEL PROCESO……….PASO A PASO …………

 

 

One Response

  1. Yraida Lilibeth Carrión de García noviembre 12, 2020

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?