Costura

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN PANTALÓN LARGO DE NIÑO

COMO CONFECCIONAR UN PANTALÓN LARGO DE NIÑO:Para poder trabajar cierta pieza cuando trabajamos en costura hay que tener en cuenta los patrones como cortaremos y tomaremos las medidas, la tela que vamos a utilizar.

Hoy quiero enseñarte como trabajar un pantalón largo para niño, así que a tomar nuestras tijeras y a trabajar.

Lo primero que debemos hacer es cortar las piezas siguiendo las instrucciones escritas en cada molde. En total debe haber 4 piezas.

NOTA: Cuando corta las piezas, puede marcar con tiza, en una esquina (para la reverberación), una pequeña A en las piezas posteriores y una F en las piezas frontales para que sea más fácil reconocerlas cuando la costura.(La parte posterior es más grande que la parte frontal).

Coser un trozo de espalda con el correspondiente en frente, en el costado.

Repita la misma acción con las otras 2 piezas, Cesar la cara con la frente. De la cintura a la punta. Como se muestra en el dibujo,Une las dos piezas traseras con una costura, De la cintura a la punta.

Une las dos piezas delanteras con las dos piezas traseras, Como se muestra en el dibujo.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN PANTALÓN LARGO DE NIÑO

Tener pendiente: Al pasar esta costura, abra ambas piernas de los pantalones para que la costura sea una línea recta posible.

Hay dos opciones para terminar el tamaño:
Ponga elástico alrededor del conjunto o colóquele solo detrás. Luego la primera y luego la segunda opción.

Mediremos altura del al cual el niño o la niña al cual le trabajaremos y restamos una cuarta parte de la medida total. Dimensionar un pedazo de Elástico con esta medida. Une los dos extremos y cose bien.

Pantalones para niños piezas

separaremos el círculo en cuatro partes y márcalas con un lápiz.

Dobla la cintura del pantalón una pulgada.

Voy a hacer una costura y luego entramos el elástico en el centro y rodearemos con la tela para que pase por la costura sin romper el elástico.

Tener en cuenta: el elástico debe moverse libremente en el centro.

Otra manera será en hacer que sea elástica solo en la parte superior, mediremos el tamaño niño o la niña, resta las meditaciones de las dos piezas de la parte delantera del pantalón. Y mientras funciona, reste un cuarto de esta medida. Con esta medida, se corta la pieza de elástico.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN PANTALÓN LARGO DE NIÑO

En este caso, las bandas elásticas se cosen en las costuras a los lados de los pantalones. Dejando 1.5 cm. desde el borde de la tela. Como se muestra en el dibujo.

Luego, el extremo de la tela se pliega un centímetro y luego el ancho del elástico, envolviendo
El elástico. En la parte delantera, el anillo continúa con la misma medida.

En los tobillos, dobla el dobladillo 2 cm. grande, cósela y listo.

Lo importante es que sigan los pasos y estarán lista nuestra prenda.

VÍDEO DE COMO HACER PANTALÓN…

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.